De novelas a serie: «La rueda del tiempo»

Spread the love

Amazon Prime Video liberó el adelanto oficial del tráiler de la próxima serie de fantasía La Rueda del Tiempo, basada en la serie de novelas best-sellers. Los primeros tres episodios de la Temporada 1 se estrenarán el viernes, 19 de noviembre, con episodios nuevos disponibles cada viernes siguiente, llegando a la final de temporada el 24 de diciembre.

La Rueda del Tiempo es una de las series más populares y duraderas de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Desarrollado en un mundo épico creciente donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a esta, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai, al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers. Ahí, ella se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes hombres y mujeres, uno de los cuales está profetizado a ser el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Basada en las novelas best-seller de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo fue adaptada para la televisión por el productor ejecutivo/showrunner Rafe Judkins. Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber, Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Keheo y Uta Briesewitz también serán productores ejecutivos, con Briesewitz siendo la directora de los primeros dos episodios. Rosamund Pike será productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productoras consultoras. La Rueda del Tiempo es coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Televisión.

 

También te podría gustar...