Dandi Baby y Villanosam lanzan «La Nota»

Spread the love

«La Nota» es el nuevo lanzamiento a cargo de Dandi Baby con Villanosan. Esta idea nació sobre un reto y también para tener una nueva experiencia.

Dandi Baby estaba en busca de un estudio para grabar sus canciones hasta que conoció a  Carlos Daniel, el cual lo conectó con la leyenda de RD, Wiston Aporte mejor conocido como Villanosam.

«Llegué al estudio, pusimos cita y grabe un par de canciones mías, luego me ofrecieron un trato para grabar con Villanosam, ya fuera reggaeton o  balada, yo mismo escogí el dembow porque nunca lo había hecho y quise demostrarme a mi mismo que si podía», añadió.

Dandi Baby hablo con su amigo y productor Eli La Diferencia, que es un venezolano el cual le produce las pistas, mastering de voz, etc. Le dio su idea y comenzarón a trabajar en los Beats del dembow para escoger el que le gustará más, posteriormente se puso a escribir y luego de terminar su parte se la hizo llegar a Villanosam con todo y pista.

Dandi Baby, estaba muy nervioso, pues, era su primer vídeo profesional. «Fue una experiencia épica, la sensación es como estar en una película, valla que no puedo esperar por poder hacerlo todos los días en un futuro, espero que la gente se lo disfrute tanto como yo al igual que mis otras canciones, les prometo darles lo mejor de mí y que voy a traer de vuelta el buen reggaeton a los tiempos de antes» – Finalizó Dandi Baby

 

 

También te podría gustar...