F1 2021 da vida a la serie ‘After the apex’ con Ricciardo

Spread the love

Codemasters y Electronic Arts Inc. publicaron la primera parte de una serie de cuatro episodios protagonizados por Daniel Ricciardo, piloto de McLaren de la Fórmula 1. En los próximos meses, la serie ‘After the Apex’, creada como parte del lanzamiento del videojuego F1 2021, combinará entrevistas reales con animaciones, dando a los aficionados un vistazo exclusivo a la vida y pasiones de Daniel fuera de la pista.

“Nos encontramos emocionados de explorar nuevas aventuras y de poder crear contenido que le dé a los jugadores una mirada única de sus ídolos de la F1 fuera del circuito, trabajando en colaboración con nuestros partners de EA SPORTS.” dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicia de la F1. “Tenemos bastantes cosas planeadas para el resto de la serie, y esperamos poder compartir más en los próximos meses.”

F1 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL FÓRMULA UNO DE LA FIA, cuenta con varias novedades, como el nuevo y emocionante modo Historia, «Braking Point», un modo Carrera más extenso que permite a dos jugadores reunirse para competir; así como Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto de éste que haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.