Izzy La Reina estrena su sencillo «Boy Toy»

La cantante brasileña, Izzy, la Reina está de estreno con su sencillo titulado “Boy Toy”, una canción muy movida, y poderosa que ella misma compuso, trata sobre lo que una mujer poderosa en un mundo dominado por hombres es capaz de vivir para salir adelante pese a todas las circunstancias. En entrevista para CIO Noticias, la cantante y bailarina comenta sentirse contenta y muy feliz por su nueva canción, fue un trabajo duro el que realizo para lograr esta canción escrita hacia las mujeres y el empoderamiento femenino.

Actualmente está trabajando con Z3N, productor nominado al Grammy, de la mano también de  Meghan Thee Stallion y Lil “Wayne. El video musical de su sencillo está ambientado en el mundo BDSM, dirigido por Ben Griffin  (Becky G. y JoJo), Izzy se convierte en una Dominatrix.

“Me siento muy orgullosa de poder trabajar con personas como Z3N, fue un gusto, me siento muy animada a seguir trabajando con él y seguir produciendo música así. Cuando me vestí de Dominatrix para mi video musical, me sentí una mujer empoderada, segura y poderosa para enfrentar el mundo y a los hombres, busco crear confianza a las mujeres, que tomen riesgos y que se sientan sexys y orgullosas de lo que son”.

Izzy, La reina, creció en California, iniciando su carrera a temprana edad, la mezcla de ritmos latinos junto con su melódica voz ha logrado traerle a la brasileña grandes éxitos profesionales y una gran empatía con sus seguidores e ir ganando más audiencia. Desde que lanzo sus sencillos en redes sociales en el 2020 logró atraer atención inmediata generando tendencias.

Desde pequeña Izzy tuvo la influencia de su padre, porque tenía como oficio ser Pastor, músico, cantante y compositor, ella asistía a la iglesia, le gustaba cantar y componer, está segura que la música la lleva por dentro y la ha acompañado siempre permitiéndole escribir sus canciones para compartirlas con sus seguidores.

La Cantautora espera poder hacer gira musical por Estados Unidos, México y su país natal Brasil, ya que dice estar orgullosa de poder compartir su música con personas de diferentes países, seguir escribiendo música ya que tiene muchos amigos y conocidos que son latinos. Nos confiesa que su próximo sencillo será totalmente en español.

Espera que en un futuro pueda enfocarse también en su carrera de actriz, pero mientas pretende grabar un video musical de baile de su tema “Boy Toy”, como lo hizo con su tema “La Diabla” con el que cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube.

Izzy muestra que todo trabajo duro tiene sus recompensas, dándole su propio toque la Brasileña ha demostrado que las fronteras se rompen y la culturas encajan, ella busca inspirar a otras mujeres a luchar por sus sueños, alcanzar las metas es posible, romper los estereotipos empoderando a la mujer y Boy Toy” da fe de ello.

También te podría gustar...