Reabre sus puertas Papalote Museo del niño

Spread the love

El Papalote Museo del Niño está de regreso para que todos los visitantes puedan tocar, jugar y aprender, este museo interactivo reabre sus puertas listo para que todas las familias pasen un día lleno de aprendizaje, durante la estadía en el museo recorriendo todas las salas encontrarás diversión, visitando desde «Mi cuerpo»  sala dedicada a conocer el cuerpo humano, descubrir los cinco sentidos y consejos para cuidarlos, además de divertidos juegos para explorar al máximo esta sección.

Siguiendo el recorrido pasarás por «México Vivo» donde estarás en convivencia con la naturaleza, podrás jugar con burbujas y conocer la casa del jardinero y la chinampa. Luego los ajolotes formarán parte de la aventura , la historia del árbol «Ramón» te convertirá en explorador para recorrerlo y conocer su historia. Llegarás a «Mi Ciudad», «Mi hogar y mi familia», el «laboratorio de ideas» y áreas para los mas pequeños de la casa.

Subiendo al segundo está «Dilo al Mundo», «Reto creativo», «Comparte tus proyectos», «Estudio robot» «RRReinventalo», «El tallercito», «Pequeños a bordo» entre otras, para que sigan aprendiendo y jugando durante toda su experiencia. Además el Papalote Museo del Niño cuenta con la Pantalla IMAX y el Domo Digital una experiencia en 360 grados para disfrutar de películas y eventos formidables. Te sentirás seguro durante esta contingencia porque cuenta con las medidas sanitarias pertinentes para el cuidado de los visitantes, así el personal del staff tiene el acceso controlado a las actividades y la utilización del gel antibacterial.

En el Papalote Museo del Niño se te olvida ser adultos, te diviertes como niño y disfrutas de jugar con la familia, es una experiencia divertida donde aprenderás jugando, podrás tocar y experimentar todo alrededor.

 

También te podría gustar...