LLEGA EN EXCLUSIVA A STAR+, LA FAMILIA MÁS FAMOSA DE TIKTOK CON “THE D’AMELIO SHOW”

El miércoles 15 de septiembre llega en exclusiva a Star+, la temporada completa de “The D’Amelio Show”, la nueva docuserie Original de Star, protagonizada por la primera familia de TikTok.

La familia D’Amelio, quienes pasaron de tener una vida normal sin ser conocidos, a llevarse toda la atención en Hollywood casi de la noche a la mañana, se enfrentan a nuevos desafíos y oportunidades que nunca se habían imaginado. Charli, quien a los 16 años se convirtió en una celebridad llegando a ser en menos de un año número uno en TikTok y con más de 150 millones de seguidores en redes sociales, tiene el mundo al alcance de su mano y debe trabajar para equilibrar la fama y la vida familiar con sus relaciones, sus nuevas amistades en Los Ángeles y lidiar contra sus detractores. Su hermana, Dixie, ahora de 19 años, está experimentando su propio ascenso repentino a la fama con más de 80 millones de seguidores en redes sociales y una carrera musical explosiva. Para la madre y el padre de Charli y Dixie, Heidi y Marc, criar adolescentes ya era bastante difícil antes de mudarse al otro lado de Estados Unidos, pero ahora deberán enfocarse en apoyar los sueños de sus hijas y hacer lo mejor posible para permanecer cerca de ellas y protegerlas del lado oscuro de la fama, al mismo tiempo que intentan adaptarse a la vida en Hollywood.

Compuesta de 8 episodios de 30 minutos, «The D’Amelio Show» cuenta con la producción ejecutiva de Eli Holzman y Aaron Saidman en nombre de The Intellectual Property Corporation. La showrunner es Sara Reddy, quien además se desempeña como productora ejecutiva junto con Esther Frank.

 

STAR+ YA LLEGÓ A AMÉRICA LATINA

También te podría gustar...