Air Canada se une a «La celebración más mágica del mundo»

Spread the love

Air Canada acerca la magia de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort a los miembros de Aeroplan con nuevas y emocionantes formas de experimentar el evento de 18 meses de duración a partir del 1 de octubre de 2021.

Desde ahora hasta el 29 de septiembre de 2021, los miembros de Aeroplan pueden participar en el concurso de Air Canada para tener la oportunidad de ganar uno de los 50 premios, incluyendo uno de los cinco paquetes de Air Canada Vacations a Walt Disney World Resort en Florida. La aerolínea también está añadiendo mercancía y tarjetas de regalo Disney que se pueden canjear utilizando los puntos de Aeroplan en la eStore de Aeroplan. Además, los miembros del programa de recompensas seguirán ganando y canjeando puntos Aeroplan cuando viajen con Air Canada y Air Canada Vacations a Walt Disney World Resort.

«Experiencias inolvidables, recuerdos duraderos y emoción, esto es lo que significa Walt Disney World Resort sin importar la edad, y Air Canada está muy orgullosa de celebrar este maravilloso hito que marca 50 años de magia, en estrecha colaboración con Disney. La magia tampoco se detendrá aquí, ya que pronto se anunciarán aún más formas de que nuestros clientes experimenten ‘La celebración más mágica del mundo’», dijo Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada,

Con hasta 33 vuelos semanales entre Canadá y Florida, incluido el servicio sin escalas a Orlando desde Montreal y Toronto, Air Canada es la mayor aerolínea canadiense a Orlando para los canadienses. A finales de este año, Air Canada también ofrecerá un servicio sin escalas a Orlando desde Quebec, Ottawa y Halifax. Los clientes que deseen simplificar la planificación de sus vacaciones pueden aprovechar los paquetes vacacionales completos a Walt Disney World, que incluyen hotel y entradas a los parques temáticos, al reservar con Air Canada Vacations, distribuidor de productos de viaje de Disney desde hace más de 15 años.

Air Canada hace que viajar en familia sea lo más fácil posible, ofreciendo líneas de facturación exclusivas para familias y embarque anticipado, además de ofrecer el programa Skyriders para niños que incluye comidas y kits especiales para ellos mientras están a bordo. Y a través de Aeroplan Family Sharing, ganar y canjear puntos Aeroplan nunca ha sido tan fácil.

50 premios mágicos para celebrar 50 años mágicos

Los miembros de Aeroplan pueden participar en el concurso entre el 9 de septiembre de 2021 y el 29 de septiembre de 2021 en aircanada.com/magical50 para tener la oportunidad de ganar uno de los cinco paquetes de Air Canada Vacations al Walt Disney World Resort en Florida, así como otros 45 premios que incluyen mercancía Disney, regalos electrónicos de tarjetas de regalo Disney y puntos de Aeroplan. El valor total aproximado de los 50 premios es de 112,340.95 dólares canadienses.

El concurso está abierto a todos los miembros activos de Aeroplan que estén al corriente de pago y que (i) sean residentes de Canadá, (ii) hayan alcanzado la mayoría de edad en su provincia o territorio de residencia, y (iii) participen en el concurso entre el 9 de septiembre de 2021, a las 12:01 a.m. y el 29 de septiembre de 2021, a las 11:59 p.m. (EST). No es necesario comprar.

Las reglas completas del concurso y el formulario de participación están disponibles en aircanada.com/magical50.

Nueva mercancía de Disney en la tienda electrónica de Aeroplan

Los miembros de Aeroplan tendrán acceso a una tienda dedicada a Disney en la eStore de Aeroplan, donde podrán canjear sus puntos por tarjetas de regalo de Disney a partir de 100 dólares canadienses, o comprar productos populares de Disney para su familia y amigos.

Beneficios para los miembros de Aeroplan

Los miembros de Aeroplan pueden canjear sus puntos por vuelos a Orlando con Air Canada, o un paquete completo de vacaciones a Walt Disney World con Air Canada Vacations. También pueden obtener puntos Aeroplan en sus vuelos al reservar con Air Canada o Air Canada Vacations. Los titulares de tarjetas de crédito Aeroplan pueden ganar puntos aún más rápido y recibir beneficios adicionales de la aerolínea.

Celebración del 50 aniversario de Walt Disney World

A partir del 1 de octubre de 2021:

  • Mickey Mouse y Minnie Mouse serán los anfitriones de «La celebración más mágica del mundo» en honor al 50 aniversario de Walt Disney World Resort en Florida.
  • Este evento, que durará 18 meses, ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y en otros lugares, en los que la brillante decoración EARidescent aparecerá como por arte de magia.
  • Un nuevo espectáculo nocturno, «Disney Enchantment», contribuirá a dar el pistoletazo de salida a las festividades del 50º aniversario cuando se estrene el 1 de octubre en el parque Magic Kingdom.
  • Junto a «Disney Enchantment» el 1 de octubre estará «Harmonious» en EPCOT, uno de los mayores espectáculos nocturnos jamás creados para un parque Disney.
  • Un pabellón ampliado de Francia en EPCOT formará parte de las festividades y contará con una nueva atracción familiar, Remy’s Ratatouille Adventure, y un nuevo y delicioso restaurante, La Crêperie de Paris.