Continúa el legado de Mr. Niebla

Mariela Rodríguez, última compañera de vida del luchador conocido como Mr. Niebla, presentó de manera oficial a los luchadores, “Apestoso Mayor Jr.” y “Mini Rey del Wuaguanco”, quienes pretenden continuar con el legado de Niebla, quien falleció en el año 2019 a causa de una sepsis derivada de una infección por una lesión mal atendida.

La concubina del finado luchador, fue la encargada de registrar los motes de estos nuevos gladiadores, por lo tanto, pertenecen a ella, sin embargo existe una controversia debido a que el nombre Mr. Niebla es propiedad del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En conferencia de prensa, Mariela defendió que los luchadores antes mencionados, no usurpaban ningún nombre registrado o marca existente, pues estos títulos, fueron sobrenombres utilizados por Mr. Niebla.

“Mr. Niebla y yo, hicimos ese proyecto de registrar los nombres, se debió a que cuando los luchadores comienzan ellos no piensan en registrar, porque tal vez no tienen el recurso, entonces las empresas registran, por eso es que a la hora que quieren llevarse el nombre no pueden”, señaló la señora Mariela Rodríguez.

Por otro lado, Mariela apuntó que harán modificaciones al diseño de las máscaras de los luchadores presentados, debido a que quieren evitar malos entendidos o confusiones con el legado de Mr. Niebla.

No obstante, el heredero de sangre de Mr. Niebla, conocido como Alan Tiburcio, llegó para confrontar a los enmascarados de la señora Rodríguez, pues exigió respeto para la memoria de su padre, cuestionando si los luchadores tenían el permiso legal de portar aquellos nombres.

“Yo soy hijo de Mr. Niebla, quiero creer que ustedes son los menos culpables de lo que se ha suscitado, se ha visto mucha controversia respecto a los personajes”, señaló el hijo del finado luchador hacia los recién presentados.

Por otra parte, el Apestoso Mayor Jr, se defendió diciendo que él no era ningún novato y que era un luchador preparado para continuar con el legado de Mr. Niebla.

“Yo fui amigo de tu padre, estoy bien preparado y bien cimentado en lo que se refiere a lucha libre profesional”.

Finalmente, el hijo del luchador se despidió diciendo que solo quiere respeto para su padre y para el legado que dejó, sin ánimos de entrar en controversias y conflictos con los luchadores presentados.