¡ La cuarta transformación de La Más Draga estrena su primer capítulo !

Spread the love

Después de tanta espera, se estrenó el primer capítulo de «La Más Draga 4» con más de una hora de duración, tuvo muchas sorpresas y hasta el momento, ya cuenta con más de 500,000 vistas en Youtube.

Lo nuevo de esta temporada es que es internacional, pues, una de las tres secretas es Chilena y su personaje es  C-Pher. Este episodio contó por tercera vez con la participación de Susana Zabaleta, que para ellos es su amuleto de la suerte, además de ser galardonada en dicho programa.

El elenco esta conformado por 14 participantes y nuevamente como cada temporada llevan vestuarios de los colores de México :

 

«Verde»

1.- Georgiana (elegida por el público en las audiciones)

2.- Carrera Mami

3.- Elektra Vandergeld

4.- Paper Cut

5.- Aurora Wonders (Secreta)

 

«Blanco»

6.- Sirena

7.- Rebel Mörk

8.- Iris XC

9.-Vera Cruz (Secreta)

 

«Rojo»

10.- Tiresias

11.- Lupita Kush

12.- La Morra Lisa

13.- Leexa Fox

14.- C-Pher (Chilena y secreta)

El tema del capítulo fue «La Más Folclórica», contando con la participación de Jhonny Carmona quién les explica el tema y lo que tienen que presentar en la pasarela sin perder la esencia de su personaje.

Pepe y Teo, también estarán presentes para ponerles algunos mini retos a la concursantes, cabe destacar que en este episodio el camerino, que es patrocinado por NYX Cosmetics es más grande. Recordemos que el conductor de esta nueva temporada es Roberto Carlo.

 

También te podría gustar...