Jasive Fernández estará presente en el Fashion Dubai México

Spread the love

Con su participación en el Fashion Dubái México, jasive Fernández celebrará el primer aniversario de su marca Jasive.
La diseñadora mexicana de origen tapatío Jasive Fernández con su colección auténticamente mexicana homónima a su nombre participará en Fashion Dubái México, presentando una colección de alta costura.

Jasive como una forma de reinvención en octubre del 2020 lanzó su propia marca, la cual, ha crecido rápidamente. Comenzó con la creación de pijamas y vestidos para dama y a la fecha, tiene en venta conjuntos comfy suit, calzado, lentes, entre otros accesorios. Además se volvió una marca internacional, los productos ya se venden en países de Europa como España y Portugal, entre otros.

La diseñadora de origen tapatío fue incluida para participar con la presentación de una pasarela en el Fashion Dubái México que se llevará a cabo en noviembre dentro del Pabellón de México, en la exposición universal Expo 2020 Dubái, que se realizará del 1 de octubre al 31 de marzo de 2022, donde presentará una colección de 25 diseños de alta costura.

La colección de Jasive será exhibida el 19 de noviembre en el país árabe y estará inspirada en la fuerza, femineidad y legado de las mujeres a través de la historia, destacando elegancia, sofisticación y equilibrio.

La diseñadora considera Fashion Dubái México como un logro importante, pero sobre todo como un reto importante que sumará enseñanzas y lecciones en su crecimiento personal y profesional, también confía será fuente de inspiración
para seguir creando, realizar sus sueños y aspiraciones.

“Me llena de emoción y felicidad presentar mi línea de alta costura en Dubái, la cual, será una forma muy especial de celebrar el primer aniversario de mi marca Jasive”, dijo.

En la presentación del Dubái Fashion México, que se llevará acabo del 14 al 19 de noviembre, además de Jasive Fernández, participarán otros destacados diseñadores mexicanos ellos son: Montserrat Messeguer, Lydia Lavín, Benito Santos, Armando Takeda, Carlos Pineda y Pineda Covalin, quienes mostrarán la cultura mexicana, así como la calidad y creatividad de la moda en México y sumaran valor a lo hecho en el país.

El proyecto de moda Dubái Fashion México se realiza bajo la dirección de Brenda Jaet y el productor Marco Corral, iniciativa creada en colaboración con representantes de la moda y la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) de México.

Como parte de este importante evento, el pasado miércoles 22 de septiembre Fashion Dubái México realizó una pasarela previa de lanzamiento en el museo Van Gogh Alive en la Ciudad de México, donde los 7 diseñadores mostrando sus creaciones. México es uno de los 192 países que participarán en esta edición.

Instagram: @jasivefernandez Facebook: Jasive Fernández Twitter: @fernandezjasive

 

También te podría gustar...