Se estrena “Date Cuenta”, el nuevo reality show de citas Queer

“Date Cuenta”, un romántico y divertido reality show de citas queer se estrena este jueves 29 de julio. En el programa y a través de sus 5 capítulos se invitará a los participantes a encontrar el amor. En cada capítulo, se reunirá a un grupo selecto de 15 participantes que buscarán competir entre ellos por una cita con un famoso soltero codiciado como: El youtuber Candrés Peredo y el periodista y conductor Gerardo Escareño.

Manu Nna, comediante mexicano, será el conductor del programa y quien guiará a los concursantes a través de los juegos de eliminación. Junto al standupero, estará Karime Pindter la reina del Reality TV mexicano, que tendrá un rol muy importante en el programa ya que será la encargada de ayudar a los solteros a seleccionar correctamente al ganador de la cita romántica.

A través de una serie de juegos de eliminación y preguntas íntimas, se irán seleccionando los mejores perfiles y finalmente se obtendrá a un ganador, el cual tendrá una cita romántica con el soltero y juntos podrán comprobar si tienen conexiones reales.

Este divertido programa fue creado por Con Lugar TV y se podrá ver todos los jueves a través del canal de youtube LGBT+:  youtube.com/conlugar

En línea al espíritu del programa de generar #ConexionesReales, el reality show es presentado por Blued 🌈  la red social gay #1 en el mundo 🌎. ¡Chatea en vivo 🎥  con más de 63M de usuarios LGBT+ para que encuentres una cita ideal! 💙

También te podría gustar...