El nuevo Software Blue VO!CE ya está disponible para todos los micrófonos USB Blue Yeti, Yeti Nano y Yeti X

Spread the love

Ciudad de México – Septiembre 28, 2021  Blue Microphones, líder en innovación de audio y parte de Logitech for creators, una extensión de marca de Logitech dedicada a empoderar a todos los creadores a seguir sus pasiones, anunció el día de hoy el lanzamiento del software Blue VO!CE Advanced para los micrófonos USB profesionales Yeti, Yeti Nano y Yeti X, accesible a través del software Logitech G Hub.

Blue VO!CE es un software profesional que incluye modulación avanzada de voz y una selección de audios HD que permite a gamers, podcasters, músicos y creadores de contenido personalizar sus transmisiones y explotar su creatividad, elevando la calidad de sus streamings y contenidos. Esta actualización de software, gratuita y sin precedentes, ofrece un nuevo nivel de edición para todos los actuales usuarios de los micrófonos Yeti, Yeti Nano y Yeti X, ofreciéndoles acceso a un paquete completo de herramientas y efectos vocales para transmisión.

Gamers pueden transformar su voz usando efectos como “DJ Robot”, “Electrobeast” o “Ethereal”, o elevar la calidad de sus streamings con audio en HD, como el sonido ambiental de un ataque aéreo o para preparar una batalla épica. Esta selección de pistas se incluye en español, mandarín, italiano y ruso. Usando el G Hub, los gamers también podrán asignar combinaciones de teclas en el teclado, mouse o auriculares Logitech G para incluir fácilmente muestras de audio HD a mitad de la transmisión o para cambiar entre voz de transmisión y sonidos modulados. ¡Mira cómo lo hace la jugadora Friskk con Blue VO!CE en Yeti!

Para los podcasters, streamers y creadores de contenidos, ahora es más fácil que nunca conseguir una calidad de sonido profesional en sus transmisiones y crear una experiencia más envolvente con Blue VO!CE. Con los filtros de emisión mejorados, los creadores pueden elegir entre los ajustes preestablecidos  por los ingenieros de audio de Blue, como “Classic Radio Voice” o “Crisp and Modern”, o si lo prefieren, tomar el control con el modo de edición profunda para desarrollar sus propios ajustes específicos para diferentes voces, configuraciones, situaciones y espacios de grabación utilizando efectos como ecualizador de voz, reducción de ruido, compresor y limitador.

También pueden grabar sus propios efectos de sonido o importar sus propias muestras de audio, basándose en la colección de efectos de modulación de voz y muestras HD disponibles en Blue VO!CE avanzado. Comprueba cómo la streamer y voz en inglés de Aerith Gainsborough en Final Fantasy VII Remake, Brianna White, y el presentador del podcast «It’s Always Sunny in Stormwind’  Cory Missildine, utilizan Blue VO!CE en sus Yeti Nano y Yeti para diseñar una experiencia de audio más enriquecedora, divertida y atractiva para sus fans.

Con Blue VO!CE, los músicos pueden crear el sonido vocal o instrumental perfecto para su actuación, o mezclar muestras de audio para ese próximo éxito. También pueden elegir entre los efectos, como la reducción de ruido, la reverberación y el coro, o utilizar la modulación de voz para doblajes, armonías rápidas y sonidos de octava alta u octava baja. Los intérpretes también pueden grabar instrumentos con efectos de phasing y ring mod para crear nuevas vibraciones de audio en sus canciones. Escucha cómo Box of Beats mezcla la percusión vocal -el arte de usar sólo la boca para crear sonidos de instrumentos como tambores, trompetas y violines- con Blue VO!CE en su Yeti X para un arreglo musical en directo.

«Con Blue VO!CE Advanced , los creadores que aman y usan Blue ahora tienen acceso a un conjunto completo de herramientas y efectos de voz con calidad de transmisión», dijo Kristyn May, gerente de producto de Logitech For Creators. «Tanto si se está empezando como si se busca personalizar completamente el audio, Blue VO!CE ofrece a los creadores la posibilidad de sonar más profesionales en streamings y múltiples formas de entretener a su público.»

También te podría gustar...