Noel Schajris y Guaynaa se elevan a las nubes

El reconocido músico, compositor y considerado como una de las mejores voces de Latinoamérica: Noel Schajris, une su talento al de elit boydel momento: Guaynaa para crear una inesperada y explosiva colaboración con el tema “ENTRE LAS NUBES”.

Este track en el estilo de balada pop, fue producido por el propio Noel, quien además fue el compositor junto a Guaynaa y Andy Clay. La letra de la canción narra la historia de una persona que viaja mucho y que viendo las nubes desde la ventana del avión piensa y añora en la persona que ama y cuenta las horas para volverla a ver y abrazarla. Resultando en una canción de amor y anhelo que tanto caracterizan el melódico y brillante estilo de Noel, pero que adquiere nuevos colores y matices al sumarle la poderosa interpretación de Guaynaa en su estilo más puro, dando como resultado un tema único de características muy especiales, que resuena cuando se escuchan ambas voces cantando al mismo tiempo.

“Conocí a Guaynaa cuando coincidimos en un programa de radio en Miami y nos dimos cuenta que podíamos hacer una colaboración porque tuvimos mucha química de inmediato. Él es un gran talento, con una versatilidad y musicalidad impresionantes, creo que el público se va a sorprender mucho con el resultado! Me encanta como sonamos juntos y la energía de la canción, ha sido un placer inmenso hacer este proyecto a su lado ”.–Noel Schajris

«Nos unimos para crear una canción que habla desde el corazón. La letra enfatiza en el distanciamiento, el desapego, y lo que sufrimos las personas que viajamos mucho por razones de trabajo, estando lejos de las mujeres que amamos. Esperemos que toque a todos, de la misma manera que nos tocó a nosotros.» –Guaynaa

El video podrá verse en el canal de Youtubede Noel Schajris y estará disponible a partir de hoy. Fue grabado en la Ciudad de los Angeles, California y narra visualmente la historia de este single, teniendo a ambos artistas como protagonistas:

También te podría gustar...