Drama, invitados especiales y mucha fantasía en el capítulo dos de «La Más Draga 4»

El capítulo dos de «La Más Draga 4» llegó el pasado martes con una jueza especial que fue Camila Sodi (sobrina de Thalía).

Después de que se dieran a conocer a las dos feminosas secretas, Aurora Wonders y Vera Cruz, comenzó el capítulo, en el cuál el tema de la pasarela sería «La Más Pintada», en la que cada una de las Drags tenían que representar con maquillaje y vestuario basado en pinturas y murales de artistas famosos en México.

Después de explicarles el tema de pasarela, llegaron Pepe y Teo en compañía de Hugo Blanquet, mejor conocido en el arte drag como «Miss Diamond»,  a ponerles un mini reto a las participantes llamado «Draga Instantánea», en el cual tenían que arreglarse en cierto tiempo y presentarse en el escenario para poder animar un evento por medio de chistes y bufes entre ellas por parejas, algunas lo lograron y otras no.

Las que ganaban tendrían tres estrellas más hacía su calificación en la pasarela, las cuales fueron C-Pher y Vera Cruz. En cuanto se comenzaron a maquillar en el camerino NYX hubo dos pequeñas discusiones entre Vera Cruz y Georgiana y después Georgiana contra Iris Xc.

Algunos de los looks que presentaron fueron:

  • Aurora Wonders: «La revolución». Una famosa pintura que causo controversia porque presenta a zapata desnudo y con tacones.
  • Iris XC: «Murales de la frontera»
  • La Morra Lisa: «El tastúan y la niña de Jerez de Rafael Coronel». Gracias a su arte e interpretación Camila Sodi se levantó de su lugar y le dio una propina.
  • Peper Cut: «Hombre en llamas» de José Clemente Orozco, en donde destacó su creatividad al máximo haciendo su vestuario.
  • Tiresias: «Bruja que va al Sabbath» de Remedios Varo

 

La Ganadora de este reto fue: C-Pher quien presento «Cazadora de Astros» de Remedios Varo

 

Las menos de este capítulo fueron: Georgiana y Aurora Wonders, quienes hicieron un reto de doblaje con la canción «Mujer Latina» de Thalía. Y para algunos dejaron mucho que desear.

 

Eliminada: Aurora Wonders por desición de Camila Sodi.