¿Se acerca el final de Mike Myers?

Spread the love

Mike Myers regresa a la pantalla grande, pero esta vez no será será del todo el cazador, en la nueva cinta basada en la saga de John Carpenter “Halloween” a estrenarse este 15 de octubre, con el título “Halloween Kills”

Continuando con la película de David Gordon Green del 2018, también titulada “Halloween”, el filme retoma la historia de Laurie Strode y su intento por mandar a la tumba de una vez por todas al asesino serial, esta vez ayudada por su hija y nieta a las que se unen varios personajes de películas anteriores a los que Myers también atormentó.

Parece ser que el legado asesino de Mayers terminará en esta cinta (hasta que seguramente exista un remake más adelante o un reboot). La película se dividirá en dos partes, la segunda titulada “Halloween Ends” se encuentra ya en post-producción y será estrenada el año que viene.

La película de 2018 fue un éxito en taquilla recaudando más de $250 millones de dólares a nivel global, convirtiéndola en la cinta más taquillera de la saga, que ha estado activa por cuatro décadas, y rompiendo el récord histórico de recaudación el primer fin de semana de una película de terror con un personaje principal femenino.

También te podría gustar...