La revolución mexicana llega a La Más Draga 4

Spread the love

Este martes se estrenó el capítulo tres de «La Más Draga 4», el concurso Drag más querido de México, contando con la presencia de Galilea Montijo como juez y contando con nuevo intro.

Jhonny Carmona entró al camerino NYX para explicarles el tema de la pasarela, el cual van a buscar a «La Más Revolucionaria», en donde les dió del año 1910 a 1920 y les pidió que en su pasarela visibilicen el trabajo de las mujeres revolucionarias además de los personajes que estuvieron en esa fecha.

De nuevo, junto con Pepe y Teo llegó «Draga instantánea» y el mini reto para poder ganar tres estrellas más a su calificación final dandoun show mañanero (haciendo referencia a la jueza invitada), en donde habría dos ganadoras cada una de cada equipo contando con las secciones de dichos programas en las que algunas destacaron y otras no.

Teo eligió a su equipo llamado «Mañana» integrado por:

  1. C-Pher
  2. Georgiana
  3. Lupita Kush
  4. Elektra Vandergeld
  5. Iris XC
  6. Rebel Mörk
  7. Morra Lisa

El equipo de Pepe se llamo «Venga la Felicidad» integrado por:

  1. Tiresias
  2. Sirena
  3. Paper Cut
  4. Vera Cruz
  5. La Carrera Mami
  6. Lexa Fox

Llega la pasarela en donde hubo mucho drama y encontronazos con Letal, una de las jueces de planta en donde Georgiana no se dejó y expresó lo que sentía de acuerdo a la crítica que les dieron atacando directamente a dicha jueza.

Algunos de los looks destacados fueron:

  • Paper Cut: Demostrando una vez más su creatividad y siendo el ganador de este reto.
  • Lexxa Fox: Mostrando tres vestuarios en uno, dando alusión a que las mujeres no tenían tanto poder en esos tiempos.
  • Elektra Vandergeld: Interpretando a Porfirio Díaz. (Siendo muy aplaudida por estar en personaje cada segundo de la pasarela y al momento de recibir las críticas).
  • C-Pher: Interpreto a Dolores Jímenez y Muro, dando un mensaje muy fuerte, aunque le faltó mucha fuerza al momento de decirlo.

«Las menos» de este programa, quienes hicieron el reto de doblaje con la canción «Prefiero ser su amante» de María José fueron:

  1. Georgiana (Mandada directamente por Camila Sodi en el capítulo anterior)
  2. Tiresias (Siendo la más baja de la tabla)
  3. La Carrera Mami

Eliminada:

La Carrera Mami, fue la segunda feminosa en salir del programa dejando una huella enorme y haciendo llorar a todos los que estaban presentes en ese momento de la eliminación.

 

También te podría gustar...