Ya puedes jugar el Hot Wheels Unleashed

Mattel y Milestone, el desarrollador de juegos de carreras líder en el mundo, lanzaron Hot Wheels Unleashed, una experiencia de carreras estilo arcade llena de acción, la cual cuenta con vehículos de marcas icónicas como DC, Volver al Futuro, Knight Rider, Teenage Mutant Ninja Turtles y OEMs desde Audi y Ford hasta Honda y más.

Los aficionados podrán sentir toda la adrenalina del juego, derrapándose, impulsándose y corriendo sobre las emblemáticas pistas naranjas de Hot Wheels con un detalle impresionante de realismo.

El juego cuenta con dos modos:

Modo único para un jugador, en el que este debe ganar carreras, ir contrarreloj, completar desafíos especiales y vencer a sus enemigos para ampliar su colección con coches y piezas de pista únicos.

Modo multijugador, en el que los jugadores podrán desafiar a sus amigos en carreras de hasta 12 jugadores en línea y a dos jugadores offline con el modo de pantalla dividida.

La parrilla de salida cuenta con 66 vehículos, entre los que se encuentran los diseños originales más célebres de Hot Wheels a lo largo de los 53 años de historia de la marca.

Cada vehículo tiene características únicas y diseños que los jugadores pueden mejorar y personalizar, así como realizar sus propias creaciones o descargar diseños de la comunidad.
Hot Wheels Unleashed cuenta con seis entornos, cada uno con su propia zona de juegos y su estilo único.

Se basa en el segmento de Track Builder para crear las pistas del juego, y permite a los jugadores crear infinitas variaciones de pistas de carreras a través de los distintos módulos disponibles como T-Rex Escape, Spider Ambush y Hungry Cobra. También ofrece la posibilidad de compartir sus creaciones dentro del juego o de descargar y disfrutar de las pistas hechas por otros jugadores.

El plan de contenidos de Hot Wheels Unleashed incluirá más vehículos de marcas emblemáticas como Street Fighter, Masters of the Universe, DC y Barbie, así como de fabricantes de vehículos de carreras como Aston Martin, BMW y McLaren.

Periódicamente se lanzarán DLC gratuitos y premium con vehículos, módulos de construcción de circuitos, objetos de personalización y sets de expansión temáticos exclusivos que introducirán nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de participar en Racing Seasons, desafíos de tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

Como juguete número uno en ventas en el mundo, Hot Wheels es el líder mundial de la cultura automovilística. Durante los últimos cincuenta años, ha demostrado su influencia en la comunidad automovilística con un diseño legendario y un rendimiento épico. Hoy en día, se ha convertido en una franquicia mundialmente poderosa, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo solicitados y colaboraciones de primer nivel, así como un canal de contenidos número uno en YouTube, y mucho más. Con 16.5 ventas por segundo y más de 8,000 millones de coches vendidos en su historia, la marca sigue ampliando su presencia en los juegos digitales, con éxito en las plataformas de móviles, consolas y PC.

También te podría gustar...