Participa con Gillette por un pase VIP para el Red Bull Show Run CDMX

En sus marcas, ¿listos?, ¡fuera! Estamos a nada de celebrar uno de los eventos más especiales para los fanáticos del automovilismo. Si te consideras parte de ellos tienes que vivir la experiencia Gillette del Red Bull Show Run, porque podrías conocer toda la emoción que causan los autos de carreras y llevarte el pase doble a una suite VIP y el Meet & Greet con los pilotos gracias a nuestra dinámica. ¿Quieres saber de qué se trata?

Para calentar los motores, te presentamos algunas de las razones por las que debes ir a este show único y participar en el juego Gillette. Descubre más y anímate a vivir la pasión por las carreras y los automóviles, ¡no te la puedes perder!

  1. Rara vez puedes disfrutar de un evento tan grande e importante como el Red Bull Show Run. En el 2017, la demostración recibió a 150 mil fanáticos en la plancha del Zócalo capitalino.
  2. ¿Imaginas las calles más famosas de la CDMX convertidas en una pista de carreras? Para el espectáculo, el asfalto que comúnmente está ocupado por el tráfico de los coches se vacía y deja correr a los pilotos.
  3. La intención de esta exhibición es acercarte a la experiencia de la adrenalina y velocidad. También, busca conquistar a quienes no saben lo que se siente estar cerca de los autos de carreras y no conocen la emoción que se vive al escuchar el rugido del motor.
  4. El Red Bull Show Run es una celebración internacional. Este año, de igual forma se va a llevar a cabo en Estados Unidos. Los amantes del automovilismo de Dallas, Texas se reunirán en la PNC Plaza.
  5. No tiene costo alguno. Cualquier persona que quiera gozar de este evento de talla mundial, puede asistir y descubrir la pasión por el deporte.
  6. Lo mejor de todo es que, si ganas en la dinámica de Gillette, verás los automóviles desde un espacio exclusivo y conocerás a los pilotos.

¡Cumple tu sueño! Solamente tienes que comprar $199 pesos o más en productos Gillette, registrar tu ticket de compra y jugar en www.granpremiogillette.com. Quienes consiguen los 10 menores tiempos en “Gillette Gran Premio” ganan el pase doble al Red Bull Show Run con acceso a la suite VIP y vista preferencial, y el Meet & Greet con los pilotos del campeonato mundial de la máxima categoría del automovilismo.

Eso sí, no dejes pasar mucho tiempo, porque el concurso termina el 20 de octubre de 2021. Conoce los términos y condiciones en gillettepromociones.com.

Así de fácil podrías hacer tuya una experiencia inolvidable. Entonces, aprovecha y conoce la superioridad de los 4 sistemas pensados para cubrir las exigencias de eficacia y confort de Gillette. ¿Ya sabes cuál es el tuyo?

Gillette MACH3 corta con suavidad en menos pasadas, Gillette MACH3 Turbo lubrica más y disminuye la irritación, Gillette MACH3 Sensitive es ideal para las pieles más sensibles por su banda que tiene un toque de aloe y Gillette MACH3 Aqua Grip, incluso mojada, da un control total por su mango Aqua-Grip 360°.

No dejes ir esta oportunidad de disfrutar una fiesta internacional del automovilismo en las calles de tu ciudad. La cita, para el Red Bull Show Run CDMX, será el 03 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

También te podría gustar...