BRATTY ofrecerá un concierto lleno de fuertes emociones en la CDMX

Spread the love
BRATTY es un proyecto de bedroom pop/garage/surf liderado por Jenny Juárez, oriunda de Culiacán, Sinaloa, quien llegará a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 27 de noviembre de 2021, donde dará a conocer temas de su más reciente disco de estudio llamado tdbn. La preventa Citibanamex se realizará los días 15 y 16 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 17 de octubre.
Actualmente, BRATTY es una de las primeras mujeres mexicanas jóvenes en abrir paso en la escena.
independiente nacional. Durante esta pandemia, la cantante mexicana no se durmió en sus laureles y se dedicó a crear música. Es así que a inicios de 2021 estrenó junto al español Carlos Sadness una nueva versión de Chocolate y nata. Luego, regresó al escenario para ser parte de la Noche Sad junto a Daniel Quién, DRIMS, RENEE y Ed Maverick, éste último le entregó un reconocimiento por 4 discos de platino por su sencillo Ropa de bazar, que lanzaron juntos para el álbum Mix Pa’ Llorar En Tu Cuarto.
Más tarde, llegó su segundo material de estudio llamado tdbn y primero donde produce junto a un equipo más grande. El concepto musical de esta producción intenta transmitir esperanza y que las cosas al final van a estar bien. Recordar con cariño y nostalgia lo que ya sucedió, sea bueno o malo. Música alegre con letras tristes y viceversa es la propuesta que nos da a conocer BRATTY en su nuevo disco.
Con 16 años, Jenny Juárez se embarcó en un viaje sin retorno, donde buscó tocar en restaurantes y espacios musicales de la escena local culichi. Inició en un formato acústico y a una sola voz. Paralelamente a esto, se dedicó a producir su primer álbum desde su habitación. En marzo de 2018, lanzó su EP debut llamado Todo Está Cambiando, conformado por 5 canciones y un interlude. Más tarde, su sencillo Sobredosis de tempra así como las canciones de este corta duración se colocaron en playlists, conciertos y bibliotecas sonoras de todo el país. Cabe mencionar que su canción Aquí fue programada, durante un tiempo, en la radiodifusora KEXP de Seattle.
En 2019, publicó su sencillo Ropa de bazar al lado de Ed Maverick, que hasta ahora cuenta con más de 70 millones de streams. Su disco debut, Delusión, está conformado por 7 temas y un bonus track. Las influencias musicales que denotan a la novel cantante son Snail Mail, Cherry Glazerr, Billie Eilish, Clairo, No Vacation, Best Coast, entre otros.
BRATTY, quien recientemente fue nombrada Artista Radar de México en Spotify, reconocimiento que otorga la plataforma de streaming para nuevos artistas nacionales, ofrecerá un concierto lleno de fuertes emociones el próximo sábado 27 de noviembre de 2021 en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará a sus incondicionales las canciones de su nuevo disco de estudio, tdbn. Así como cantará a todo pulmón sus grandes hits, que la han convertido en uno de los nuevos referentes musicales de la escena de México. La preventa Citibanamex se realizará el 15 y 16 de octubre. La venta al público en general comenzará el 17 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...