La comedia romántica ecuatoriana “Misfit”

Spread the love

“Misfit” es una película de origen ecuatoriano producida por 2B Originals y Touché Films (creadores de EnchufeTv), “Misfit” se estrenará este fin de semana en cines de América Latina.

Orlando Herrera de origen ecuatoriano es el director de esta cinta, reúne una diversidad de actores de diferentes países como México, Argentina, Perú, Colombia y España. Alicia Jaziz, Gimena Gómez, Julián Cerati, Javi Luna, Raysa Ortiz, Samara Montero, Mica Suárez, Amy Rodríguez son algunos de los conocidos actores, youtubers y tiktokers que unieron sus talentos para esta producción realizada durante la pandemia.

Esta historia ha tenido varias versiones alrededor del mundo, originalmente se estrenó en Holanda en 2017, sumándose así versiones de diferentes países, seguida de dos secuelas y una serie original de Netflix, esta película que llegará a los cines mexicanos el 14 de octubre es una versión Latinoamericana.

Esta cinta es desarrollada por los creadores de EnchufeTv, un canal de You Tube que inició en 2011 con videos de humor por un grupo de amigos universitarios ecuatorianos que decidieron emprender y crear contenido a través de esta plataforma digital. Contiene el conocido humor de dicho canal, pero también aborda temas muy comunes en adolescentes en la actualidad, como encontrar su propia identidad y buscar la aceptación, el bullying, la amistad, el amor, los sueños, la igualdad y el respeto entre todos.

“Misfit” narra la historia de un grupo de adolescentes que son rechazados por sus compañeros de escuela, clasificando a todos en tribus de acuerdo a sus gustos. En esta comedia romántica la protagonista es Julia (Alicia Jaziz), una adolescente que vive en Estados Unidos viviendo la vida que siempre quiso, sin embargo tiene que regresar a su país natal, Ecuador, después de muchos años porque  a su papá le cambian su puesto en el trabajo.

Cuando Julia llega a Ecuador deja de ser la chica popular para convertirse en un integrante del grupo “rechazados” dentro de un colegio católico dirigido por monjas, donde encontrará verdaderos amigos, el amor, y el sentido de ser una ‘Misfit’, que es un término que en la jerga de habla inglesa es utilizado para describir a los rechazados o desadaptados.

Además tendrá que enfrentarse a las reinas, el grupo más popular del colegio que hará que su estadía en el lugar se vuelva caótico, luchando para ganar el concurso de talentos.

“Misfit” es una cinta que puede ver toda la familia y que pone en primer plano el humor, pero con tiempo suficiente para que los espectadores puedan contemplar el drama y los conflictos que causa la historia al observar la interacción que tienen los personajes

Esta es la primera película ecuatoriana que se estrenará simultáneamente en cines de cuatro países de América Latina (Ecuador, Perú, Bolivia y México). Para la promoción de esta película ecuatoriana, el actor mexicano Eugenio Derbez publicó un video en sus redes sociales para “reclamar” a la productora de EnchufeTV por utilizar su imagen, esto, fue parte de una parodia que el comediante y actor realizo para para promocionar el filme en la región.

 

También te podría gustar...