Denzel Washington tiene su especial en Warner Chanel

Spread the love

La carrera del actor multifacético Denzel Washington no está sujeta a sus galardones y nominaciones a los premios de la Academia, sino al trabajo de cada una de sus interpretaciones.

 

Desde un conductor del metro a un agente de la DEA encubierto que enfrenta una encrucijada a contratiempo, los personajes de Denzel Washington te estremecerán por su crudeza y vivacidad para solucionar problemas. El Especial Denzel Washington llega a Warner Channel el sábado 23 de octubre, a las 18.15(MEX) horas.

 

El maratón iniciará con Rescate del Metro 123, donde da vida a Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York que va tras Ryder, el líder de una pandilla armada que secuestra uno de los trenes de la línea Pelham. Garber deberá utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes.

A las 20.00 horas será el turno de Dos Armas Letales, Bobby Trench y «Stig» Stigman se hacen pasar por criminales, pero el primero es en realidad un agente de la DEA y el segundo es un especialista de inteligencia de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina. La sorpresa llegará cuando Trench y Stig se sorprenden al notar que en la bóveda del banco hay 40 millones de dólares más de lo que esperaban encontrar.

A las 22.00 horas será el momento de El Justiciero. McCall, un ex comando de Operaciones Encubiertas a punto de iniciar una vida más tranquila cuando conoce a Teri, una joven que se encuentra controlada por la mafia rusa. Decidido a vengarse de quienes dañan a los indefensos, McCall sale del retiro y decide hacer justicia.

El cierre está a cargo de El Libro de los Secretos, a las 00.25 (MEX). En un futuro no muy lejano y después de una guerra que aniquiló a la mayor parte de la sociedad civilizada, Eli, un guerrero que camina por un país desolado, busca cumplir con su destino: rescatar a la humanidad que se encuentra al borde de la destrucción.

 

 

También te podría gustar...