Los mejores clásicos del terror llegan a DIRECTV GO

Existen grandes películas de terror que los usuarios de DIRECTV GO no se pueden perder para festejar durante el mes de octubre.

Los usuarios podrán empezar a celebrar el mes del terror con los siguientes contenidos que se encuentran disponibles en la plataforma:

 El exorcista. Una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años.

La noche de los muertos vivientes. Dos hermanos se refugian de un grupo de zombis en una granja. Allí encuentran a cinco personas más que también se esconden de esas terribles criaturas. Las tensiones en el grupo crecerán mientras intentan sobrevivir al ataque de los zombis.

Pesadilla en la Calle Elm 6: La muerte de Freddy. El hijo de Freddy lucha contra su padre para terminar la propagación de las pesadillas creadas por él a todo el mundo.

 Psicosis. Después de haberle robado 40 000 dólares a su jefe, Marion Crane huye de la policía y se detiene a pasar la noche en un motel que se erige junto a una carretera perdida. El establecimiento lo regentan un joven tímido y extraño y su madre.

 Seed of Chucky. Resucitado por su hijo, el muñeco asesino, Chucky, y su malévola novia se enteran de una nueva película sobre sus proezas asesinas.

 Jason, condenado al infierno: El último viernes. Un cazador de asesinos se enfrenta al enmascarado Jason Voorhees, a quien las autoridades daban por muerto.

Estos títulos son solo algunos contenidos que pueden disfrutar en la plataforma de DIRECTV GO.

También te podría gustar...