Miguel Jocobi estrenó su sencillo «El de la Sierra Negra»

Spread the love

Miguel Jocobi nacido en Los Mochis, Sinaloa, es un cantante y compositor del género regional mexicano, que presenta su sencillo «El de La Sierra Negra» .

Inició su carrera de solista en abril del 2020, con un par de temas para su canal de Youtube y redes sociales que llevan por nombre «Por tu amor y Recomiéndame», logrando ser aceptado por el público.

Grabó un disco «Encerrados y en el estudio» donde descubrió que tenía el talento para componer y aprovecho la pandemia para escribir y seguir trabajando en la música.

Formó parte de dos agrupaciones, en 2006 de «Grupo indomable», en 2009, «Alto rango», siendo este último el parteaguas en su carrera.

Estuvo ausente unos años de los grandes escenarios, fue en 2019 que su amigo Uziel Payan lo invitó a formar parte de su equipo como Director Musical en Música Vip, participando en muchos videos musicales con sus compañeros de trabajo Grupo Firme.

El 29 de Septiembre de 2021 llega una gran oportunidad para Miguel de lanzar un corrido de su autoría con vídeo «El de la sierra Negra» inspirada en una historia real, logrando que a pocas semana de sus estrenó ya tenga más 92 mil views en YouTube.

 

 

También te podría gustar...