Descubre más formas de crear, conectarte y entretenerte con videos más largos en TikTok

Spread the love

Los videos de mayor duración en TikTok han abierto un amplio abanico de posibilidades para nuestra comunidad, dando cabida a una mayor creatividad y entretenimiento. Los videos de TikTok de más de un minuto de duración reciben más de 5 mil millones de visualizaciones en todo el mundo, y los efectos de pantalla verde y color dan lugar a una gran variedad de nuevas tendencias y contenidos virales. Los creadores de todo el mundo han adoptado una mayor libertad creativa con vídeos más largos, con vídeos de más de 2 minutos de media. Los videos más largos son los más populares en Vietnam, Tailandia y Japón, mientras que los usuarios de TikTok en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil son los que interactuan más con videos más largos.

Desde los acercamientos a la vida personal de los creadores y las celebridades, hasta jornadas de trabajo en profesiones maravillosas y extrañas; los vlogs o videos del día a día se han convertido en una de las categorías de contenido más populares para los videos más largos a nivel mundial, permitiendo a los creadores y a los usuarios conectarse y aprender más sobre el mundo de los demás.

Fomentando el sentido de comunidad a través de vlogs y videos más largos

En TikTok, la retroalimentación y los conocimientos reales nos impulsan a centrarnos en enriquecer la experiencia del usuario para nuestra comunidad. Para entender mejor qué es lo que impulsa la popularidad de los videos más largos, en particular los vlogs o los videos del día a día, nos asociamos con la Dra. Shira Gabriel, experta en psicología social y profesora asociada de psicología en la Universidad de Buffalo.

Gabriel señala que la gente ve contenidos cotidianos en plataformas como TikTok para entretenerse, no solo porque imitan la vida, sino porque fomentan la conexión y la pertenencia.  «El entretenimiento es muy personal: lo que una persona encuentra interesante e inspirador puede ser muy diferente de lo que encuentran sus amigos o familiares. Sin embargo, los vlogs parecen ser universalmente populares. Cuando vemos vlogs de famosos y personalidades, nos sentimos conectados con ellos porque nos acercamos a su vida cotidiana. Al imitar las interacciones de la vida real, el video es una poderosa herramienta que ayuda a crear vínculos y relaciones. Nos hace sentir que pertenecemos«.

Descubriendo nuevos mundos a través de los vlogs en TikTok

Seguiremos escuchando a nuestra comunidad mientras continuamos mejorando los videos más largos, construyendo una experiencia que añada valor tanto para los creadores como para los espectadores. Mientras tanto, siéntate, relájate y disfruta mientras descubres nuevos mundos e historias que se desbloquean con los videos más largos en TikTok.

Inspirado en la popularidad de los videos más largos del día a día, Desubre Mi Mundo presenta a algunos de los creadores y celebridades más populares mientras muestran su creatividad y dan vida a sus historias a través de videos largos en TikTok. Celebridades y personajes populares como The Rock (@therock)Heidi Montag (@heidimontag), Salem Mitchell (@salemmitchell)Daniel Mac (@itsdanielmac), de manera local en México Roberto Gil (@robegrill ), Jaime Álvarez (@pongamoslo_a_prueba) y en Colombia Frede Brocha (@fredebrochito) y Kika Nieto (@_kikanieto), entre otros ofrecen un vistazo a sus vidas a través de sus propios vlogs.

También te podría gustar...