Un capítulo lleno de Demonios e invitados especiales en «La Más Draga 4»

 

Bárbara de Regil de nuevo estuvo presente como jueza en el capítulo 5 de «La Más Draga 4», en donde Johnny Carmona explicó de que se trataría el reto de esta semana, el cual fue de «Los Cachudos», los cuales son parte de una celebración a Santa Isabel en una población llama Santa María Coyotepec que se encuentra al sur de la capital de Oaxaca.

 

Las feminosas tenían que hurgar entre sus propios demonios para poder mostrar una versión más oscura de sus personajes basandose en el traje típico de los cachudos, los cuales llevan cuernos y máscara, además ellas tendrián que hacer una revelación de maquillaje.

 

Pepe y Teo llegarón al camerino NYX y presentaron al director de Impulse Ciudad de México, Alejandro Reyes y al presidente de Impulse Guadalajara y Puerto Vallarta, Enrique de la Camada en donde presentaron su nueva campaña llamada «Yo sé quién me mató», que trata de que el VIH no mata en donde tocan temas como: Estigma, odio, adicciones, depresión, que matan a miles de personas.

 

Divididas en dos grupos: Elektra Vandergeld y Tiresias fueron capitanas en donde tenían que realizar una escena en un funeral y el equipo que transmitiera mejor la información de Impulse ganaría. Estando integradas, las participantes compartieron lo que han vivido y si tenían algunos conocidos con VIH que han muerto. En donde ambos equipos fueron ganadores.

 

Llega la pasarela y varias de las feminosas modelaron sus trajes, haciendo que este capítulo fuera el más dificíl para  que los jueces eligieran a las que debían de ser los puntajes más bajos. Durante su pasarela, Giorgiana, dió un mensaje contundente y lleno de valor diciendo: «Soy Georgie, soy VIH positivo y mi sangre no es mi condena, mi condena es la ignorancia. Gracias».

 

La más cachuda: Lexxa Fox

 

Las menos: Realizando un doblaje con la canción «Echalo pa’ca» de Sofía Reyes, Darell y Lalo Ebratt, Paper Cut y Tiresias, tuvieron que defender su lugar este capítulo. Bárbara de Regil fue quién decidió quién se quedaría en la competencia.

 

Eliminada: Paper Cut. Esta eliminación causó gran furia y tristeza entre los seguidores de este programa. Señalandola como la más injusta.

 

 

 

 

También te podría gustar...