El Tri conquista de nuevo la Arena Ciudad de México celebrando 53 años de carrera musical

Alex Lora regresó a la Arena Ciudad de México con su nueva gira titulada «Las Piedras Se Vuelven a Encontrar», para celebrar sus 53 años de carrera musical contando con invitados especiales y haciendo que esa noche fuera inolvidable y rockanrolera para él y su audiencia.

 

El concierto comenzó a las 21:00 horas ante 30 mil espectadores con un video acerca de la pandemia del Covid-19, posteriormente, el escenario se iluminó con luces color rojo para dar entrada a un cuerpo de danzantes que estuvieron presentes, pintados de calaveras y penachos extravagantes llenos de plumas.

 

Alex Lora apareció en el escenario, después de un sonido de dragón gritando, «Viva México Cabrones», con una gabardina de mezclilla negra, su playera de la Virgen de Guadalupe y sombrero tipo policía lleno de piedras interpretando la canción, «La raza más chida», teniendo un comienzo algo atropellado, pues el audio comenzó a fallar. Acompañado de una botella de mezcal de «El Tri», tomó la bandera de México e interpretó el «Himno Nacional» haciendo cantar a todos los asistentes.

 

 

Alex Lora, se entregó por completo al público mientras le gritaban «Culero, culero» y el respondía «Sí, tienen razón, soy un culero pero honesto. Aplaudan hijos de su chingada madre». Independientemente de ser un concierto de aniversario, támbien fue un homenaje para sus más grandes amigos que han fallecido este año:

 

  1. Charly Montana (qepd) contando con uno de los vestuarios que uso Charly en el escenario, interpretando canciones con su banda.
  2. Armando Manzanero (qepd), en donde hizo una reversión de una de sus canciones con todo el sonido y toque de «El Tri», mostrando imágenes de cuando estuvo con él.

 

 

Hizo subir al escenario a Danny Barrón, encargado de cantar «El corrido de El Tri», para darle la bienvenida a su compadre Cirilo, un cantante español, con quién se encargó de animar a la audiencia, haciéndolos gritar de extremo a extremo, mientras Alex decía «Los de este lado gritan con más huevos que ustedes».

 

La noche los llevó a un viaje lleno de emociones pasando por su discografía que hacían vibrar la Arena CDMX, presentando tanto sus éxitos, reversiones y canciones de su nuevo álbum «Que chingón». Por mencionar algunas de las canciones que interpreto fueron:

  1. Pobre soñador
  2. Chavo de Onda
  3. Tu mamá no me quiere
  4. Metro Balderas
  5. Nuestros Impuestos
  6. Triste Canción (Siendo una reversión con el mariachi de Puebla y la más ovacionada de la noche, poniendo a brincar y bailar a todos), por mencionar algunas.

 

Les entregaron varios reconocimientos por su carrera, por la dinastía Lora y participación en la Cruz Roja de Puebla regalándole una chamarra que ellos hicieron especialmente para él, deseándole larga vida a él y a «El Tri».