Déjate llevar por la calaca con la obra»La Catrina en Trajinera»

Spread the love

“La Catrina en Trajinera, Leyendas de Calaveras Garbanceras» de Sergio Laurel, es una obra independiente que rinde homenaje al cine de oro mexicano, en el marco de la tradicional fiesta mexicana del Día de Muertos.

Esta sería la octava ocasión en que la obra se presenta, la fecha de inicio será el 29 de octubre y la última función se realizará el 1 de noviembre, la obra se presenta en el embarcadero de Nativitas, en Xochimilco.

Los personajes a los que se les rendirá dicho homenaje serán Dolores del Río, Pedro Infante, Jorge Negrete, María Felix, Blanca Estela Pavón, Sara García, Lola Beltrán ,  Frida Kahlo, Diego Rivera y Chabela Vargas.

Al compás del mariachi, acompañado de la bella vista de los canales de Xochimilco, esta emblemática y divertida representación será un gran plan para vivir esta temporada en familia o con tu pareja.

El costo de la entrada es de $400 pesos, la preventa está en $350 y el boleto VIP, que incluye cena y asiento en zona VIP, cuesta $800, para adquirir los boletos visita este enlace: 

https://boletopolis.com/es/evento/20025?fbclid=IwAR23VmZmymjDYkx3ef0fGDNOg863dZ9GbwGpmxqEcVT7T9NhcxymOjKgO7I

También te podría gustar...