Los Premios Metro a lo mejor del teatro están de vuelta

Spread the love

Los Metro

Después de casi dos años regresan los premios Metro, para celebrar y premiar el teatro, la Ceremonia se llevará a cabo al aire libre el 24 de noviembre en el Teatro Ángela Peralta, de manera presencial al 60% de la capacidad, siguiendo todos los protocolos sanitarios ante la contingencia por Covid 19.

El anfitrión será el actor, cantante y youtuber mexicano, Alan Estrada, quien estará a cargo de la conducción del evento, se podrá seguir la transmisión  por la página oficial de LosMetro.mx, MVS TV, y por las redes sociales de Los Metro.

Se inscribieron más de 130 producciones, divididas en 34 categorías, algunas nuevas, además se entregaran 3 premios especiales, habrá números musicales de varias obras como Hoy no me puedo levantar, Chicago, Aladin.

El miércoles 27 de octubre a las 8 de la noche de la mano de Michelle Rodríguez, la actriz, cantante, comediante mexicana, de cine, teatro y televisión será la encargada de anunciar a los nominados por la página oficial de LosMetro.mx, canal 52 MVS TV, y por las redes sociales de Los Metro.

También te podría gustar...