La marca de música #1 para niños Kidz Bop lanza en México y presenta el nuevo álbum Kidz Bop 2022

Spread the love

***¡Kidz Bop 2022 será el álbum favorito de todas las familias en México!

Distribuido por Universal Music Group, Kidz Bop es la marca de música #1 para niños a nivel mundial que continúa rompiendo fronteras, ahora con el lanzamiento oficial en México junto a su álbum más nuevo Kidz Bop 2022, disponible a nivel mundial este 22 de Octubre.

¡El nuevo álbum es cantado por los Kidz Bop Kids y tiene todas las canciones más populares del momento! “Kidz Bop 2022”, presenta una combinación de los éxitos locales y del pop mundial, cantados por niños para niños. ¡Canciones como «Telepatía», «Un Dia», «Girl Like Me», «Todo De Ti» y muchos más! Kidz Bop es la marca # 1 de música para niños. Con canciones que a los niños les encanta escuchar y que a los padres les da tranquilidad.

Familias y niños pueden escuchar la música y videos de Kidz Bop en todas las plataformas digitales y también en el canal de YouTube.

Kidz Bop es la marca de música # 1 para niños. Sus canciones son los éxitos del pop mundial más populares del momento y son «cantados por niños para niños». En 2021, Kidz Bop cumplió veinte años desde el primer lanzamiento. En las últimas dos décadas, la marca de música familiar ha vendido más de 22,5 millones de álbumes y ha generado más de 6,5 mil millones de reproducciones.

Kidz Bop se conecta con los niños y las familias a través de sus álbumes, videos musicales, productos de consumo y giras mundiales. La franquicia de música sigue creciendo a un nivel internacional y actualmente graba en 5 idiomas.

Kidz Bop sigue siendo «Artista infantil número 1» de la revista Billboard por onceavo año consecutivo. Ha tenido 24 debuts en el Top 10 en la lista Billboard 200; sólo tres artistas han podido alcanzar este logro en la historia de Billboard — The Beatles, The Rolling Stones y Barbra Streisand.

Kidz Bop 2022

(Tracklist álbum)

1. Good 4 U

2. Todo De Ti

3. Montero (Call Me By Your Name)

4. Hawai

5. Peaches

6. Girl Like Me

7. Drivers License

8. Butter

9. Cumbia A La Gente

10. Levitating

11. Astronaut In The Ocean

12. Save Your Tears

13. Telepatia

14. Dynamite

15. Un Dia (One Day)

16. Deja Vu

También te podría gustar...