Ecotrash: Ganador de «Planet Love Challenge»

Spread the love

 

El pasado 22 de abril, en el marco del Día de la tierra, PepsiCo® y National Geographic unieron fuerzas para juntos inspirar a otras personas sobre las diferentes formas en que pueden contribuir para hacer un planeta más sustentable y lanzaron «Planet Love Challenge», una iniciativa que invitó a los jóvenes emprendedores a compartir sus ideas sobre cómo pueden ayudar a resolver los problemas que afectan a la sociedad y al planeta. 

 

Acerca de Ecotrash:

 

Ecotrash, es una empresa que mejora y optimiza la gestión de residuos y fomenta una cultura de reciclaje inclusivo en la que todos salen ganando. Para saber más de está iniciativa te comparto el comunicado donde podrás encontrar la información relacionada iniciativa. 

 

Mejora y optimiza la gestión de residuos y fomenta una cultura de reciclaje inclusivo en la que todos salen ganando: el medio ambiente mediante la gestión de residuos; los recicladores mediante el aumento de sus ingresos, la mejora de sus condiciones laborales; y los usuarios mediante la acumulación, canje de premios y descuentos.

 

National Geographic presentó el nuevo capítulo de la exitosa serie «Planet Love» a través de sus canales de televisión y digitales. Tras haber ganado el Planet Love Challenge entre cientos de participantes, la empresa peruana, Ecotrash, comparte su historia con el mundo, invitándonos a ser agentes de cambio mediante el reciclaje del plástico para contribuir a un planeta más sostenible.

 

Para obtener más información sobre la campaña Planet Love visita: https://sumateaplanetlove.com/