El Festival Estéreo Picnic ¡esta de regreso en Colombia!

 

Tras 1083 días sin el FEP, los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 2022 volverán al Campo de Golf Briceño 18, Colombia, para elevar las manos al cielo y celebrar el milagro de la vida, la música en vivo, el baile al aire libre, el amor en todas sus formas y la libertad.

 

Garage rock, indie pop, techno, electro house, trap, R&B, punk, reggaeton, funk, blues rock, vallenato, forró, EDM, salsa y otros ritmos globales demostrarán que el FEP es un espacio de géneros fluidos y fiesta sin parar. 2022 será el comeback para la diversidad sonora que celebramos cada año en Un Mundo Distinto.

 

El FEP resistió, como todos nosotros, casi dos años de incertidumbre, aplazamientos y muchas preguntas, pero el compromiso de los artistas, el público y los organizadores los llevará a hacer realidad este sueño comunitario: volver a vivir los tres mejores días del año.

 

Este es el Line Up que se ha anunciado:

 

 

Ya están a la venta las entradas para FEP 2022. Igualmente,  quienes compraron entradas para el 2020 las podrán utilizar en la undécima edición, siguiendo el proceso de validación, revisa toda la información en el siguiente enlace: 

https://www.entradasamarillas.com/static/validacion-fep-2022

También te podría gustar...