Llega el reto de imitación con Yuri de jueza en «La Más Draga 4»

Spread the love

 

Como todos los martes, se estrenó el capítulo número 6 del concurso drag, «La Más Draga». Johnny Carmona entró al camerino NYX para explicarles de que trataría este desafío semanal a las feminosas, buscando a «La Más Famosa», en donde querían ver sus habilidades histriónicas desarrollando otro personaje fuera del suyo y mantenerlo para poder entretener a la audiencia.

 

De nuevo, Pepe y Teo entran e invitan a Ricky Lips – jurado del programa y catalogada como: «La dama de los mil rostros», la cual los iba a ayudar, dar consejos y ver que más podían pulir de acuerdo al personaje elegido por cada una de las participantes, de igual manera, hicieron un tributo a un juego televisivo, en la que serían parte de: «99 Dragas Dijeron».

 

Muchas de las concursantes escucharon los consejos mientras les mostraban el personaje que iban a imitar y algunas de ellas lo cambiaron, aunque, a pesar del cambio no les fue muy bien. Mientras se arreglaban el el camerino, una de las concursantes, Iris XC, recibió una llamada de su padre en la que le deseaba lo mejor dejando los sentimientos de sus compañeras a flor de piel.

 

Divididas en dos equipos: «Las más famosas» y «Las más icónicas», las personalidades que imitaron fueron:

  1. Lupita Kush – Laura León
  2. Georgiana – Dora La Exploradora
  3. Morra Lisa – Paulina de la Mora
  4. Rebel Mörk – Sor Juana Ines de la Cruz
  5. Iris XC – La pájara Peggy
  6. C- Pher – Yari Mejía (Jueza del concurso)
  7. Vera Cruz – Paty Chapoy
  8. Leexa Fox – María Belen
  9. Tiresias – Susana Zabaleta
  10. Elektra Vandergeld – El Lonje Moco

 

El equipo ganador fue: Lás más icónicas, salvandose así de la eliminación.

 

En esta ocasión hubo dos ganadoras del reto siendo «Las Más Famosas»: Georgiana y Vera Cruz

 

Antes de la eliminación, Yuri, se cambió de vestuario y dio «propinita» a tres de las concursantes que le gustaron más. Las menos, por su interpretación y desenvolvimiento: Tiresias y Leexa Fox, haciendo doblaje con la canción «El espejo» de Yuri, dando mucho drama y defendiendo su lugar en la competencia.

 

Eliminada: Tiresias.

 

Este capítulo, es otro de los más criticados, esta vez, por tener de jueza a Yuri debido a las declaraciones que ha dado años atrás hacía la comunidad LGBT+.

 

También te podría gustar...