Dentology, la boutique dental de las celebridades

Spread the love

Dentology es una boutique dental dedicada a la transformación de la calidad de vida de sus pacientes a través de la provisión de tratamientos odontológicos y tratamientos de estética dental especializados en el menor tiempo posible.

Contando con el Dr. Carlos Ariza como Director Médico, Dentology ha impactado la vida de cientos de pacientes en sus apenas dos años operando, dando una nueva sonrisa a quienes viven esta nueva experiencia en odontología digital.

El Dr. Carlos Ariza ha sido nombrado el “Dentista de las celebridades” cambiado la vida de decenas de pacientes que han buscado renovar y mejorar su salud bucal.

Su camino inició en su natal Venezuela en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho donde se recibió como cirujano dentista se motivó a continuar sus estudios en México donde se especializó como ortodoncista en la Universidad de Guanajuato.

Encontrando su motivación desde muy joven, decidió compartir su experiencia en tierras mexicanas donde ha sido recibido por una amplia cartera de pacientes quienes buscan la transformación de la calidad de vida, brindándoles la oportunidad de volver a sonreír.

“México me ofreció y me dio la oportunidad de crecer por haber estudiado en este bello país para ejercer mi oficio” nos comparte el Dr. Carlos, “soy amante y apasionado de mi profesión porque aporto un granito de arena a la comunidad para devolverle la sonrisa y hacerlos más felices”

La clínica brinda una nueva experiencia a todo aquel que busque atender su salud dental desde el primer paso dentro de sus instalaciones, introduciendo al paciente en una atmósfera de tranquilidad, modernidad y alta calidad en cada momento, haciendo de su visita al odontólogo, una experiencia única e innovadora.

Entre sus múltiples pacientes, se encuentran personalidades como las de:

Humberto Zurita, Carolina Miranda ,Alejandro nones, Julián Gil,Ramiro Fumazoni ,Roberto Guzmán , Mauricio Henao ,Verónica jaspeado, Mauricio garza, Sabrina Seara , Alejandro López, Daniel Elbittar, etc.

También te podría gustar...