Harry Potter y la Piedra Filosofal regresa al cine

El aniversario número 20 de una de las sagas favoritas está próximo a celebrarse el 30 de noviembre de este año, ya que es una fecha que muchos fans de Harry Potter no han olvidado porque se estrenó la primer película en el 2001, basada en los libros de la escritora británica J. K. Rowling «Harry Potter y la Piedra Filosofal».

Debido a su gran éxito obtenido en taquillas logro más de 1,000 mdd recaudados, posicionándose cómo la película más taquillera de ese tiempo, extendiendo su fama a siete películas más y otras recientes como Animales Fantásticos, convirtiéndose en un fenómeno a nivel mundial y formando parte de una cultura.

Warner Bros ha anunciado que la película regresará a los cines para que todos los fans puedan volver a vivir y disfrutar de esta fantástica historia, proyectándola nuevamente en la pantalla grande después de 20 años.

Para los que no conocen Harry Potter y la Piedra Filosofal, la sinopsis es : «Harry Potter es un niño huérfano que fue criado por su tío Vernon y su tía Petunia, dos simples muggles, que desde que era pequeño no lo querían por el origen de sus padres.

El día que cumplió 11 años, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid, revelándole que es hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes, además que fue aceptado en el colegio de magia y hechicería.

Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado y amado por muchos, se enfrenta a Severus Snape, profesor de Pociones, Harry es protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry y sus amigos intentarán resolver el misterio de la piedra filosofal.»

Harry Potter y la Piedra Filosofal se reestrenará en cines el 11 de noviembre de 2021.

También te podría gustar...