Olinka presenta Danza Corazón en Foro Hilvana

Olinka pionera de la escena reggae en México enaltece con su voz cálida y contundente mensaje, estilos, colores y sabores del world music, ensamblando de una manera alegre, provocativa y deliciosa, el reggae, ritmos latinos, hip hop, soul, son jarocho y cumbia.

Olinka con más de 20 años de trayectoria, editará un nuevo material discográfico de nombre Danza Corazón el cual será presentado en el Foro Cultural Hilvana el próximo viernes 12 de noviembre.

Danza Corazón

Danza corazón nace como una esperanza entre la incertidumbre, la desolación y lo inesperado en medio de estos tiempos difíciles que vivimos como humanidad. Es música de raíz que enlaza la palabra consciente con el poder del sonido, son semillas del reggae, cumbia y esperanza, a través de estos ritmos frescos, deliciosos y provocativos, Olinka, hace una invitación a la comunidad para formar parte de un baile de resistencia y una experiencia sonora renovadora para regresar a las raíces más profundas…al origen de donde somos.

“Fue un proceso personal de reconocimiento íntimo y ritual, es para mí una oportunidad, un respiro y aliento para el alma, donde aprendí a agradecer, valorar cada día la alegría de estar viva, decretando, reinventando para reafirmarme a través del poder de las palabras y el sonido, sabiendo siempre que la música son las alas dónde nace la libertad”.

– Olinka

Danza Corazón, el baile de presentación: 

El viernes 12 de noviembre en el escenario del Foro Cultural Hilvana se llevará a cabo una noche mágica, llena de energía, entrega, baile y mucho amor.

Olinka al lado de Masehuali la banda de músicos en vivo que la acompaña integrada por Jorge Schoelman (batería) Gustavo Medellín (teclado) Jesús Bustamante (bajo) Andrés Valadez (guitarra y producción) Yun Yun (rap, coros, danza y percusión menor) Diego Vallemus (VJ) preparan un show de calidad para interpretar éxitos del primer disco Raíces Somos, sonando algunos temas ya clásicos de la banda como Cumbia de la dignidad y Caminando. Enlazarán canciones del segundo disco Sabor a mar incluyendo un arreglo a la composición Símbolos (Tributo a Santa Sabina), para finalizar con el set Danza corazón en donde se podrá escuchar por primera vez el EP completo antes de su publicación oficial.

Invitados sorpresa y mercancía oficial, diseñada por Gran OM (Gráfica enfocada en la Conciencia Social) y Claudia Sánchez.

“Esperamos que toda la gente nos acompañe para ser testigos de ese

boom boom del corazón”. – Olinka

También te podría gustar...