Joe Bonilla saca a la luz las «verdades» para ser artista

Spread the love

Joe Bonilla presenta su libro “#JoeQuieroSerArtista”, donde revela cuáles son los secretos de los famosos para alcanzar la fama y convertirse en grandes estrellas, a través de tips y consejos que ha recopilado a lo largo de su carrera. Joe ha sido parte del éxito de las carreras artísticas de Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, Thalía, Carlos Ponce, entre otros. A pesar de que comenzó su carrera como fotoperiodista en Puerto Rico, tiempo después se convirtió en uno de los relacionistas públicos más importantes a nivel mundial.

“Este libro es mi hijo de pandemia, a veces se acercan personas a mí, y me dicen ‘Joe, ayúdame porque yo quiero ser artista’, entonces así nace… El libro habla de las cosas importantes, de reconocer los ídolos en tu vida, de saber quiénes son esos mentores que te dan las primeras oportunidades, de poder entender lo que es el casting, pero también por esperar”, expresó Joe Bonilla.

Esta obra literaria debutó como No. 1 en la lista de nuevos lanzamientos de Amazon bajo “Theater Acting & Auditioning” en el mes de septiembre y está disponible en las grandes librerías y cadenas de Estados Unidos y México además de muchas plataformas digitales.

Las nuevas generaciones que quieren ser artistas, deben hacerlo por pasión, no por hacerse famosos. La fama es diferente a la popularidad, me parece muy importante que tengan claro que su pasión es actuar, que, si no comunican eso que tienen adentro, esa llama, esa pasión, se mueren. Es importante que identifiquen, de verdad, que esto es lo que quieren hacer”

JoeQuieroSerArtista, es publicado por la editorial Página Azul y está dividido en apartado llamados “Verdades” en las que se encuentran temas como “Sin equipo no metes gol: el mánager”, “Tu look importa. ¡Pero no como tú crees!” y “Vas a tener que aprender a ahorrar”.

 

 

También te podría gustar...