María José regresó con todo al Auditorio Nacional

 

La cantante María José, ex integrante del grupo Kabah, volvió con su gira Reconexión al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la cual había sido pausada 18 meses atrás debido a la pandemia por covid-19. La “Josa”, regresó para interpretar sus más grandes temas originales y algunos covers.

Fue en mayo del 2020 que la cantante tenía programado dar su concierto en el Auditorio Nacional pero dicho concierto tuvo que ser pospuesto debido a las restricciones sanitarias. Después de casi año y medio, la cantante pudo realizar dicho concierto ahora que la Ciudad de México se encuentra en semáforo verde. A pesar de esto, el aforo del Auditorio Nacional fue limitado.

María José comenzó con el concierto alrededor de las 20:30 horas, abriendo con el tema “Las que se ponen bien la falda”, una canción que habla acerca del empoderamiento femenino en la actualidad, seguido del tema “No soy una muñeca” y para finalizar el primer acto con el tema “Duri Duri”, un reconocido tema de los años 80´s.

La artista se entregó en el escenario haciendo varias muestras de canto y baile. Durante todo el concierto tuvo un total de cuatro cambios de vestuario, de donde destacaban las telas brillosas, y vestidos estrafalarios.

Su voz emocionó a la mayoría de los asistentes, a pesar de que por la parte de arriba había algunas butacas vacías, eso no impidió que la cantante diera show por más de hora y media, en donde muchos de los asistentes, se mantuvieron de pie durante todo el concierto para escuchar temas como “Derroche”, “Te besé”, “Lo que tenías conmigo”, “Un nuevo amor”, “Este hombre no se toca”, entre muchos temas más.

La “Josa”, interactuó con el público asistente y con los que no asistieron. Cuando llegó el momento de interpretar el tema “El amor manda”, la cantante pidió a algún asistente del público hacer una videollamada a un ser amado, por lo cual una chica a la distancia pudo ser parte del concierto al ser proyectada por María José durante ese tema.

El show estuvo conformado por seis bailarines y seis músicos quienes acompañaron durante todo el concierto a María José. Finalmente, la cantante agradeció a su público y se tomó una selfie con todos los asistentes y presentó a su pequeña hija frente a todos sus fans.

“De verdad estoy agradecida con todos ustedes que a llegaron luego de este año y medio, que estuvieron conmigo en la televisión, en redes sociales, en streaming, en La Voz. Gracias a todos por jugársela y por venir con su cubrebocas. Gracias por hacer que el entretenimiento vuelva”, expresó la cantante al cerrar su show.