Corre en el Circuito Jeddah antes que los profesionales en el F1 2021

Codemasters y Electronic Arts, añadieron la última actualización gratuita de circuitos con Jeddah haciendo su debut en la F1 antes de la penúltima carrera de la temporada el 5 de diciembre. Jeddah se suma a Imola y Portimao como contenido adicional gratuito para todos los usuarios de F1 2021. Para celebrar el clímax de una de las temporadas más competitivas de la historia actual, los jugadores también podrán disfrutar de F1 2021 a un precio de promoción especial de Black Friday a partir del 19 de noviembre.

El circuito Jeddah Corniche es la carrera callejera más extensa y rápida del calendario, con velocidades máximas que se espera superen los 250 km/h. La ubicación permitió a los diseñadores tener la posibilidad de crear una pista única, centrada en la velocidad y los rebases. Los fanáticos podrán competir en el juego antes de que el circuito haga su debut, con una carrera que podría ser significativa en la batalla por el Campeonato Mundial.

«A nuestros jugadores les encantan los circuitos nuevos, y Jeddah es particularmente especial, ya que hace su debut en este título antes de que los pilotos se viajen a Arabia Saudita en diciembre», comentó Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia F1 en Codemasters. «Jeddah tiene el potencial para ser uno de los circuitos más competitivos del calendario, con grandes y veloces rectas, además de múltiples tramos de rebases. El estudio hizo un trabajo increíble recreando la pista antes de su carrera inaugural.»

Para celebrar el clímax de la temporada, F1 2021 estará en descuento durante el Black Friday en las tiendas digitales. Los jugadores de Xbox y PlayStation también podrán adentrarse en F1 2021 de manera gratuita con una prueba que ya está disponible para su descarga a través de las respectivas tiendas digitales. La prueba permite a los jugadores experimentar la apertura de Braking Point, acompañado de un Gran Premio en Monza y el fin de semana de apertura de My Team.

F1 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL FÓRMULA UNO DE LA FIA, cuenta con varias novedades, como el nuevo y emocionante modo Historia, «Braking Point», un modo Carrera más extenso que permite a dos jugadores reunirse para competir; así como Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto de éste que haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

También te podría gustar...