«Crypto arte», entrevista con Mr. Blockchain

Spread the love

Mr . Blockchain radica actualmente entre las Ciudad de México y Miami, nacido en la Perla Tapatía en el Occidente de México. Desde los 13 años de edad toca la batería, empieza escribiendo algunas canciones y tocando con diversas bandas hasta lograr en el año de 1991 tocar en la famosa competencia de la batalla de las bandas de Rockotitlan, al lado de bandas como Café Tacuba y otras de la época.

Durante la década de los 90’s estudió la preparatoria, algunos semestres en el Conservatorio de Música en la ciudad de Guadalajara, así como imprime una pequeña obra en el año de 1995 donde refleja una serie de valores sobre la vida y el futuro del planeta. Para finales de los noventas se gradúa como abogado y empieza ahí su prolífica carrera como escritor de negocios, conferencista y articulista; al día de hoy cuenta con 65 libros escritos, más de 1300 conferencias en México, USA y Europa, así como más de un centenar de artículos escritos en los últimos 25 años.

Oswaldo, como hombre de negocios, ha logrado recibir diversos premios y condecoraciones, siendo el más importante su doctorado honoris causa en la UNO en Viena, Austria en septiembre de 2018, así como fue ganador de los Blockchain Latin Awards 2021.

Es graduado del Ipade en México, de la Universidad de Yale y de la Universidad de Harvard. Toda su vida ha dedicado espacios íntimos a la música (donde grabó en el año de 2010 un disco completo con la banda 2+). Comenzó su carrera literaria a los pensamientos del amor, la vida y la sensualidad con las obras de “Háblale al amor” en el año de 2008, logrando presentar las 3 que escribió en la FIL de la Ciudad de Guadalajara en los años 2009 y 2010, así como posteriormente en España en 2011.

Desde el año 2017 empezó a bocetar sus ideas sobre el movimiento de las criptomonedas y la Blockchain, pero no fue hasta mediados del año 2020 que empezó a desarrollar sus primeras obras físicas de cripto arte bajo la colección “Mr.Blockchain and friends”, de la cual se desprenden el homenaje a salvador Dalí, Mahatma Ghandi, Playboy y Marilyn Monroe, así como su obra más grande hasta ahora: La última cena, la cual está a punto de concluir.

Al margen de la colección enumerada, inicia la colección “Elon Musk Suck the Brush”, con la cual ha logrado pintar 22 bitcoins personalizados para diversos empresarios, artistas y personalidades latinas.

La evolución del mundo del arte es parte del recorrido que hace Mr.Blockchain junto con diversos artistas, donde él hace una extensión de su mente y funde las ideas en una sola para crear el Crypto Arte Disruptivo.

La idea y el estilo, la marca de Oswaldo toma vida en su profundo amor por el arte; hace de sus ideas junto a los demás colaboradores una sola visión para recrear las pupilas de quienes gustan de esta novedosa tendencia que nace en 2008. Nada detiene el sentimiento y la creatividad: es un poeta digital adelantado a su época. Su máximo valor es lograr que entre varias manos se logren obras únicas en el lienzo, a la perpetuidad en lo digital.

De la mano de las anteriores colecciones, Oswaldo ha dedicado tiempo al arte urbano pintando una docena de tenis con Cripto arte homenajeando a Salvador Dalí, Roger Federer, Women in Power y en realización otros proyectos en este momento.

La inspiración de Mr.Blockchain viene de su mente inquieta, de su ser disruptivo y de sus propias experiencias de vida. El mundo cambia, pero nosotros evolucionamos en ser, espíritu y esencia como humanos. Para él la vida es un viaje donde debes tener la capacidad de vivir los momentos plenos y acordes con las etapas del planeta, donde te toque hacer puente entre los planos espirituales. Su máxima inspiración es su familia, su máximo reto es trascender y dejar huella.

También te podría gustar...