La reina de los niños llega de juez a «La Más Draga 4»

Spread the love

 

El capítulo 9 del show drag, «La más Draga 4», por problemas con las canciones del doblaje no comenzó a las 21:00 hrs, sino un poco pasadas las 22:00 hrs. En este episodio estarían buscando a «La más Cri Cri», en la que Jhonny Carmona en el camerino NYX les explicó a las feminosas un poco más acerca de este grillito tan querido por todos.

 

Las participantes tenían que adaptar su personaje drag a los personajes creados por Francisco Gabilondo Soler en el año 1934, pero no lo harían solas… Pepe y Teo entraron al camerino y las feminosas de nuevo tuvieron que sacar papeles con los nombres de las anteriores participantes en pasadas temporadas y formar parejas para poder contar la historia, de acuerdo al personaje elegido.

 

Parejas y personajes inspirados de las canciones de Cri Cri:

  1. Rebel Mörk – Gvajardo (2da temporada) «El burrito»
  2. Morra Lisa – Alexis 3XL (Ganadora de la 2da temporada) «Brujas»
  3. Iiris XC – Margaret y ya (1ra temporada) «El ropero»
  4. Elektra Vandergeld –  Wynter (3ra temporada) «Los ratones bomberos»
  5. C-pher – Madison Basrey (3ra Temporada) «El ratón vaquero»
  6. Lupita Kush – Mista Boo (3ra temporada) «Los tres cochinitos»
  7. Lexxa Fox – Sirena (La revivieron por este capítulo, debido a que una de las ex participates de la 3ra temporada no llegó) «El chorrito»

 

Tatiana, fue la jueza invitada, debido a que ella sabe como conquistar y entretener al público infantil, dando críticas acertadas y agradeciendo el estar ahí como invitada. Durante las críticas, en un momento se torno un ambiente un poco pesado debido a que Ricky Lips contradijo a Letal diciendo: «El público más dificíl son los niños y tú».

 

La ganadora de este reto «La más Cri Cri»: C-pher y Madison Basrey por su gran interpretación y demostración del reto.

 

Las menos: Elektra Vandergeld y Lupita Kush haciendo un doblaje compartido con sus compañeras de reto: Mista Boo y Wynter. En donde comenzarían las invitadas y posteriormente hacer relevo cuando las participantes actuales lo quisieran y poder defender su lugar. Hicieron doblaje con un medley de canciones interpretadas por Tatiana «El patio de mi casa/ No me quiero bañar y La patita Lulu». Aunque por derechos de autor el capítulo doblaje tuvo que ser silenciado.

 

Eliminada: Lupita Kush, despidiéndose justo el día de su cumpleaños y Tatiana le cantó las mañanitas. Lupita se despidió con la siguiente frase: «Si yo pude, tu también puedes y yo por ti si no te animas, mi amor».

 

Cabe destacar que la transmisión de la final será el 7 de diciembre y si compras tus boletos para verla online antes de 23 de noviembre participarás para poder ser juez el día de la grabación de la final el 23 de noviembre.

 

El costo del boleto para ver la final online es de: $99.00 más cargos.

 

https://boletia.com/eventos/gran-final-lmd-4-transmision-live?utm_source=home-banner-Boletia&utm_medium=la-final-lmd-4-transmision-live&utm_id=banner_home

 

 

También te podría gustar...