Bratty está lista para llenar de emociones el «Lunario»

 

En conferencia, Jenny Juárez, mejor conocida como: «Bratty», es una chica originaria de Culiacán, Sinaloa, de 21 años de edad, que entró al mundo musical a la edad de 16 años, inició con un formato acústico y a una sola voz. En 2018, lanzó su primer EP debut titulado «Todo Está Cambiando» conformado por 5 canciones y un interlude, producido en su habitación.

 

 

«Yo cuando llegue al mundo, sinceramente no pensé que fuera a ser artista. Lo que yo traigo con mi música, son sonidos que nunca se han escuchado antes y más en mujeres, que no fuera ni tan pop ni tan rock, si no, un híbrido entre esas dos cosas. Con letras que tengan sentido y hagan pensar principalmente.» – Añadió.

 

La pandemia no la detuvo, siguió trabajando e hizo una colaboración con Carlos Sadness, a quien conoció en el «Vive Latino 2020», se siguieron en redes sociales y él le propuso sacar una reversión de su canción «Chocolate y Nata», ella de inmediato acepto porque le gusta retarse a hacer cosas diferentes, fue creada a distancia y ella le envió su voz grabada.

 

Posteriormente comenzó a escribir canciones y a producir su álbum «Tdbn» con el que se presentará este próximo 27 de noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional. Este disco refleja mucho los cambios que ha tenido que vivir en su carrera, que aunque sea corta, ha vivido muchas cosas importantes, entre ellas: Su cambio de adolescente a joven adulta y la forma más madura de escribir y entender al mundo.

 

Los boletos ya se encuentran a la venta en las ventanillas y el el sistema de ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/bratty-ciudad-de-mexico-28-11-2021/event/14005B48B68357F6

 

Bratty, con este concierto quiere hacer vibrar y emocionar de muchas maneras a las personas que asistan, con sus letras, guitarra y voz angelical que la caracterizan, ya que, gracias a toda la gente que la apoya ha logrado estar en donde está.