Se anuncian las bandas por día de la edición número 22 del Festival Vive Latino

Spread the love
Conoce a las bandas y solistas que tocarán por día en la vigésimo segunda edición del Festival Vive Latino, que se realizará los días 19 y 20 de marzo en el Foro Sol.
El sábado 19 de marzo la lista quedó de la siguiente manera:
All Them Witches, Ambar Lucid, Batallas de Campeones, BLSSOM, Camilo Séptimo, CNVS, Daniel Quién, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Gary Clark Jr., Gepe, Grandson, Javier Blake, Julieta Venegas, La Banda del Bisonte, Limp BizkitLos Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Señores, Maldita VecindadMilky Chance, Moenia, Mogwai, Nancy Rubias, Okills, Patrick Miller, Santa Fe Klan, Serbia, Taburete, The Marías y Vetusta Morla.
Mientras que el domingo 20 de marzo las bandas y proyectos que tocarán son:
Aczino, Banda MS, Biznaga, Black Pumas, Bruses, C. Tangana, Cecilia Toussaint, Centavrvs, Conociendo A Rusia, Devendra Banhart, Dread Mar I, Fernando Delgadillo, Gran Sur, Gustavo Santaolalla, Kevin Kaarl, La Delio Váldez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Los Fabulosos CadillacsLos No Tan TristesLove of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Massacre, Oh’ Laville, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, ResidenteSiddhartha, Son Rompe Pera, Technicolor Fabrics, Trueno, Vanesa Zamora y WOS.
Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado. Ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí. Una fiesta llena de color, aroma, sentido, distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito al unísono de “¡¡¡Vive Latino!!!”.
Comienza la cuenta regresiva para que el festival más querido, amado y respetado de México y Latinoamérica, Vive Latino, siga haciendo historia. Los próximos 19 y 20 de marzo se realizará la vigésimo segunda edición en el mismo punto de encuentro de cada año, el Foro Sol.
Los precios por día (sábado o domingo) son los siguientes:
Fase 1
​General $1,581
​Platino $2,350
​Comfort Pass $1,670
​Vive La Suite $2,800
Fase 2
​General $1,736
​Platino $2,565
De igual manera siguen a la venta los abonos con boletos para los dos días del festival, y de los cuales quedan pocas localidades.
La venta especial de boletos por día con Citibanamex los días 25 y 26 de noviembre. La venta de manera general comenzará a partir del 27 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...