La Lucha Libre AAA dará su última función del año en el Pepsi Center WTC

Spread the love

La caravana de las tres veces estelar AAA, llegará este domingo 19 de diciembre en punto de las 17:00 horas a las instalaciones del Pepsi Center WTC de la Colonia Nápoles en la Ciudad de México, en donde todos los asistentes de la capital mexicana, podrán vivir una tarde con un cartel que está encabezado por una confrontación en la que predominarán los ajustes de cuentas sobre el ring, gracias a la presencia de luchadores como Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes se medirán contra Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr y Tito Santana. Además, es importante destacar que esta será la función con la cual se despida el año luchístico con un excelente nivel en la programación de esta función.

Este evento llega para encender la emoción de todos los fanáticos de la lucha libre, tras más de un año y medio desde el comienzo de la pandemia por COVID-19, los espectadores asistentes por fin podrá atestiguar el primer evento de la AAA con público en vivo fuera de sus espectáculos principales, ya que desde la gira “Nacemos para luchar” del pasado 25 de enero del 2020, no había presentado elenco, además, esta será la posibilidad del público capitalino de vibrar de emoción luego de lo que suceda en la Triplemanía Regia.

Dentro de la cartelera de esta función, habrá encuentros como la de los Psycho Circus, representados por Dave The Clown y Murder Clown, y quienes defenderán los intereses de la AAA frente a los Pycho serán “La Empresa”, equipo conformado por DMT Azul y Puma King, que están embarcados en su objetivo de destruir a todos los ídolos de la tres veces estelar. Por otra parte, habrá una atractiva lucha de mujeres con gladiadoras como Big Mami y Faby Apache quienes enfrentarán a Lady Maravilla y Keyra. La lucha inicial correrá a cargo de los luchadores La Parkita y Pimpinela Escarlata contra Látigo y La Parkita Negra.

La cita para esta última función del año de la AAA será este 19 de diciembre en las inmediaciones del Pepsi Center. Los boletos ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del Pepsi Center WTC.

También te podría gustar...