El terror se apodera del espejo

Spread the love

 

«El reflejo del diablo» es una película de terror y suspenso que llegará próximamente a las pantallas grandes de la Ciudad de México. La protagonista principal es, Ava Preston, quien da vida a Anna, una adolescente de 13 años que vive con su madre y convive la mayor parte de sus días con sus amigos, Katy, Matthew y Sebastián, quienes, al escuchar a un joven que se suicidó frente a ellos decir la palabra «Queen of spades, show yourself» comenzarón a investigar de que se trataba.

 

«Queen of spades» es una leyenda Rusa en donde tienes que invocarla tres veces frente al espejo, con una vela, dibujando una puerta con escaleras y pedir un deseo, algo muy parecido a «Bloody Mary». Por desgracia, ellos siguen el juego de la leyenda, abriendo un portal que les será difícil cerrar, pues, comienzan a vivir cosas extrañas y paranormales en sus vidas.

 

La historia es interesante, aunque cabe recalcar que a la mitad de la película ya no tiene tanto sentido, pues a la mamá de Anna támbien se le comienza a aparecer. La fotografía, en cuanto a paisajes y tomas es buena, los efectos especiales, no lo son tanto. Dan un pequeño guiño de que podría haber alguna segunda entrega y seguir la maldición de «Queen of hearts».

 

¿Te atreverías a pararte frente al espejo e invocarla?