Isabel May y Eli Brown en: ¡Corre, escóndete, pelea!

Spread the love

 

¡Corre, escóndete, pelea! es una película de acción y suspenso que llegará muy pronto a las pantallas grandes de la Ciudad de México. En esta entrega, Zoe Hull,  interpretada por Isabel May, es una adolescente con personalidad fría y demasiado dura que piensa que tendrá un día común en la escuela, soportar a sus maestros y compañeros de clase, con lo que no contaba es que poco tiempo después pasaría a ser una pesadilla.

 

Unos alumnos de la misma escuela, entran por la cafetería, en el receso, con una camioneta y armas disparando y matando sin piedad alguna a sus demás compañeros. Trsitan Voy, interpretado por, Eli Brown, es la cabeza central de este ataque, el cual, ya lo había planeado desde hace algún tiempo, lo hace por venganza y por el bulliyng que sufría ahí por parte de sus compañeros y desinterés en sus maestros haciendo que lo transmitan en vivo en todas las redes sociales.

 

La película te hace recordar el ataque que hubo en Michigan, Estados Unidos. Zoe, tiene una gran ventaja, pues, con lo que fue aprendiendo mientras crecía con su papá que fue militar, esta decicida a aplicar los métodos de supervivencia y hará todo lo posible para salvar a sus compañeros, maestros y a ella misma de no morir.

 

La fotografía, trama, escenas de acción y efectos especiales están bien logradas y  esto hace que no quieras perderte ni un segundo que va transcurriendo, pues desde los primeros minutos te atrapa, gracias a la personalidad de Zoe Hull.

 

También te podría gustar...