Pacasso (DR. NETAS) estrena libro: Aislados 2

Spread the love

El autor Pacasso nos sigue deleitando con su inigualable humor, con el estreno del libro Aislados 2, donde el Dr. Netas regresa en esta segunda parte para mostrar cómo ha vivido los seis meses restantes de la pandemia, con divertidas ocurrencias, reflexiones sobre lo cotidiano y mucha resiliencia.

En esta segunda parte, el aclamado Dr. Netas nos cuenta cómo se las ha arreglado para seguir manteniendo el buen humor durante el encierro por la pandemia. La creatividad y la resiliencia son dos componentes esenciales para convertir lo trágico en cómico. Sin lugar a dudas, se trata de un libro fundamental que iluminará nuestras propias experiencias del mayor encierro de la historia moderna, y que también nos sorprenderá con las geniales ocurrencias del Dr. Netas.

Para él, en cuatro paredes se pueden vivir incontables aventuras. Con un perro, un gato, un cactus y demás compañeros, los sucesos diarios se multiplican en gozo y lucidez. Por ejemplo, se puede presenciar e incluso alentar el enamoramiento de dos cactus y se puede abrir un restaurante para gatos aunque no se tengan clientes. Este diario demuestra que la creatividad es una ventana enorme para vivir cualquier aislamiento con fortaleza y alegría.

En entrevista exclusiva Pacasso comentó:

También te podría gustar...