Belco Spa, un lugar para cuidar y consentir tu belleza.
Hace un par de días tuvimos la oportunidad de visitar Belco Spa, un lugar donde cualquiera puede venir a sanar, cuidar y consentir uno de los órganos más grandes de nuestro cuerpo, la piel.
Además, en este lugar podemos encontrar todo tipo de tratamientos para el cuidado de la belleza estética, en donde la reconocida clínica, nos ofrece productos y tratamientos de la más alta calidad aplicados por los mejores especialistas.
Al llegar nos recibe un chico muy amable que inmediatamente pide demos vuelta para poder sanitizarnos completamente, solicita que nos lavemos las manos y aún nos coloca un poco de gel antibacterial. Desde que entras al lugar, las flores y los colores en la decoración transmiten comodidad, al fondo suena un poco de música de los ochentas, tranquila y relajante, lo cual poco a poco te lleva a sentir que podría ser el lugar donde podrías pasártela un buen rato
. Ya más a gusto en la sala de espera, podemos ver la pantalla, que nos indica los distintos tipos de tratamientos que podemos encontrar, desde masajes, moldeamiento corporal, carboxiterapia, tratamientos depilatorios, contra la celulitis, crio lipolisis, tratamientos contra acné o manchas, postoperatorios, ozonoterapia, aumento de masa muscular, entre muchos otros, todos ellos realizados con aparatología. También la rinoplastia, el Botox y los hidrofaciales son tratamientos que comúnmente se practican en la clínica.
Al dar un pequeño recorrido por las salas del lugar, encontramos primero el cuarto de masajes, adecuado para transmitir calidez mientras te relajas, pues tan solo se escucha el sonido del agua que cae por la fuente que se encuentra en ese espacio, y la luz tenue brinda esa sensación de calma y relajación; Aunque luego más abruptamente pasamos a la siguiente sala, un cuarto más iluminado y frío, donde se encuentran los aparatos para realizar los procedimientos, reductivos, estéticos o médicos.
Finalmente llegamos a la sala en donde tomaremos uno de los procedimientos más comúnmente practicados en la clínica, el Hidrofacial con peeling al 2%, un tratamiento que se encarga de limpiar a gran profundidad la piel, quitar la piel muerta, darle una textura más suave al rostro, reactivar colágeno y elastina, entre muchos otros beneficios. Este procedimiento llega hasta la segunda capa de la piel, cubre, hidrata, tonifica y en él se retira la mayor cantidad de impurezas posibles estancadas en el rostro.
Al entrar nos recibe una de las profesionales de este lugar, quien antes de comenzar, servicialmente nos ofrece una manta y con detenimiento nos indica cómo y qué pondrá en nuestro rostro,
También ofrece poner algún género de música, pero en vista de que de ese lugar provienen los clásicos que se escuchaban anteriormente en la sala, es preferible dejarlos sonar.
Nos colocan las primeras mascarillas, y tónicos, la línea de productos importados que son utilizadas aquí son totalmente veganos, lo cual evita que valla a provocar alguna reacción alérgica; la sensación es agradable al tacto, muy tersa, comienzan a retirar impurezas y piel muerta con un pequeño aparato, esta es la parte que pudiera llegar a ser más incómoda del tratamiento, ya que pudiera llegar a sentirse leventemente como la piel se corta sin embargo, está sensación desaparece con el hidrofacial, que se encarga de seguir limpiando a gran profundidad y a la vez regala frescura y relajación al cutis.
El resultado puede notarse a simple vista, cuando termina la sesión, la piel mantiene una textura firme, tersa, brillante, humectada y sobre todo con una apariencia totalmente renovada. Además, la atención y la comodidad ofrecida durante el mismo tratamiento lo enriquece creando una atmósfera de satisfacción y comodidad.
Belco Spa se encuentra ubicado en la calle de Adolfo Prieto #1312 en la col del valle, y para solicitar más información acerca de costos y tratamientos, puedes ponerte en contacto a través de su Instagram @Belcospamx.