The Rising: Hawkers lanza su segunda colección de gafas con el piloto de MotoGP Augusto Fernández

Spread the love

La marca internacional de eyewear, Hawkers, y el piloto de MotoGP, Augusto Fernández, se unen por segundo año consecutivo y presentan su nueva colección ‘The Rising’. Una propuesta de colores neutros con dos gafas sportswear de atractivo diseño ergonómico y un modelo casual de estilo lifestyle.

Augusto ha iniciado su segundo año en el Campeonato del Mundo de MotoGP, una temporada clave en su carrera deportiva, en la que está trabajando duro para estar en las posiciones delanteras.

De ahí surge “The Rising” junto con su lema, “En la oscuridad tu verdadera luz emerge”, un claim que se ajusta perfectamente al momento profesional en el que se encuentra el piloto: “Estoy en un momento crucial de mi carrera deportiva y esto lo he querido reflejar en mi nueva colección con Hawkers”.

A diferencia de la primera campaña, esta colección muestra la faceta más lifestyle del mallorquín, y se compone de tres modelos, seleccionados personalmente por el piloto: el “AERO”, un diseño muy aerodinámico, de estilo urban-sport; el “BOOST”, una gafa rectangular que combina la estética urbana y deportiva; y por último, el modelo “TRIBE”, un essential semi-clásico con toques modernos.

“Estoy muy contento y orgulloso de poder lanzar una segunda campaña con Hawkers. ‘The Rising’ contiene tres modelos que, para mí, se ajustan a las tendencias actuales. Me gusta mucho la moda y me hace especial ilusión. Espero que todo el mundo las lleve y las pueda disfrutar”.

Todas las gafas han sido realizadas con materiales premium y de alta calidad. Las lentes TR18 cuentan con el sello de Eastman, y son respetuosas con el medio ambiente, con una protección 100% UV. Además, todos los modelos llevan incorporado el logotipo de Augusto ‘AF37’ en el interior.

La nueva colección, ya disponible en la web y en las tiendas de Hawkers, es un homenaje “a todo aquello que haces en la sombra, que no se ve, pero un día te hace brillar”.

También te podría gustar...