«Las Pachecas a Belén» están por celebrar 36 años de funciones ininterrumpidas

Spread the love

En conferencia, en el teatro de la República de la Ciudad de México, el elenco de la antipastorela «Las Pachecas a Belén», se dio cita para revelar sus nuevos proyectos:

 

  1. Daniel Vives Ego, «La Súper Mana»
  2. Sergio Alazcuaga
  3. Hugo Blanquet, «Miss Diamond»
  4. Samuel Zarazúa
  5. Ramses Molina, «Deborah La Grande»; ganadora de la primera temporada del programa «La más Draga», se suma a este elenco.

 

Hablaron acerca de su regreso al teatro y de los que les espera a todos los nuevos asistentes que vayan a esta obra  bajo la dirección de Alonzzo Producciones. «Las Pachecas a Belén» nos presenta a Blandina, Servina y Luminosa, tres hermanas a quienes se les aparece el Arcángel Gabriel… Un arcángel, que, con su seductora anatomía viene a anunciarles que ha nacido el redentor y tienen que ir a conocerlo. Durante su trayecto se encontrarán con «La De Moño», quien las hará meterse en aprietos, complicando así, su llegada al destino. Cabe destacar que, Rogelio Suarez, intercalará el pape de «Luminosa» con, Hugo Blanquet, los días 18 y 19 de este mes.

 

 

«Cuando ves todo este auge de esta unión de las Drags que, de repente están saliendo de todos lados, cuando llega a mí, mi querido Miguel a comentarme que le gustarí00a que me uniera, fue esa palomita extra para aportarles esta maravilla que es «Pachecas a Belén.» De verdad ha sido un gran crecimiento, no solo laboral, si no, personal, el enfrentarte, el encontrarte aquí ha sido maravilloso y agradezco la paciencia que me han tenido, recordando que ellas ya han estado en temporadas pasadas.» Añadió, Deborah La Grande.

 

Esta obra se re-estrenará el día 11 de diciembre y estará en cartelera hasta el 2 de enero. Contará con funciones especiales los días 25 de diciembre y 1 de enero a las 18:00 hrs.

 

Los días sábados a las 20:30 hrs. y domingos a las 18:00 hrs, en el Teatro de la República, ubicado en Antonio Caso #48. Col. Tabacalera.

 

Los boletos puedes adquirirlos en taquilla o en Ticketmaster:

 

https://www.ticketmaster.com.mx/pachecas-a-belen-tickets/artist/1658837

También te podría gustar...