Pese a especulaciones, Silvia Pinal regresó a Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical

Spread the love

Después de varios rumores sobre la permanencia de la Máxima Diva del Espectáculo mexicano, Silvia Pinal, en la temporada de la puesta en escena Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, concebida, actuada y producida por Iván Cochegrus, al haberse cancelado el debut de la actriz ante prensa e invitados especiales hace unos días, a consecuencia de un padecimiento médico, la estrella reapareció sorprendiendo a su público el pasado 15 de mayo.

Los medios de comunicación también fueron impactados por esta aparición. Ellos se dieron cita desde temprana hora en el Nuevo Teatro ‘Silvia Pinal’ (antes ‘Diego Rivera’), ubicado en Versalles 27, en la colonia Juárez de esta capital; ávidos de obtener la nota sobre si Pinal seguiría actuando o no en este proyecto que la devolvió a los escenarios teatrales.

Fueron minutos antes de las 13:00 horas cuando Silvia Pinal, acompañada de su equipo de enfermeras, arribaron al mencionado inmueble, siendo recibida por su público y por los representantes de los medios de comunicación; para después ser acompañada por su primogénita, la también primera actriz Sylvia Pasquel, quien también fue sorprendida por la prensa de espectáculos y del corazón.

Después de haber solicitado la comprensión y apoyo de los reporteros, Pasquel ingresó a la sala para así dar inicio de manera formal al espectáculo, creado y producido por Iván Cochegrus; bajo la dirección de Carlos Ignacio, historia basada en la versión cinematográfica llevada al cine mexicano por Roberto Rodríguez en 1960, protagonizada por María GraciaManuel Loco ValdésSantanón y Prudencia Grifell, entre otros.

Minutos después de haber iniciado la representación, y tras un diálogo entre ‘Caperucita Roja’ y su mamá, interpretadas por Rebeca Algarín y Mary Paz Banquells respectivamente, el bosque donde se desarrolla esta clásica historia infantil, se transformó en el escenario de un teatro mágico en el que los jóvenes bailarines ejecutaron una danza, creada por el coreógrafo del espectáculo, Guillermo Téllez, para así presentar ante todos a Silvia Pinal.

La presencia de la máxima Diva del espectáculo mexicano arrancó de inmediato la ovación del público y la prensa, quienes vitorearon y se sorprendieron ante la vitalidad de la actriz de El rey del barrio y El inocente, quien en todo momento desarrolló su personaje con el mismo profesionalismo como lo ha llevado a cabo en más de 73 años de permanencia ininterrumpida en el mundo del espectáculo.

Durante toda su participación, Silvia Pinal fue cobijada por todo el cuadro de actores y bailarines que comparten escena con ella; entre los que destacaron, además de los arriba mencionados, Carlos Ignacio, que también dirige; además de Yolanda BivianoChristian Salazar Josué Gandarillas, entre otros; lo cual dejó un gran sabor de boca en el público y en la también productora de teatro y televisión, quien en todo momento estuvo sonriente y atenta a lo que sucedía a su alrededor.

Cabe señalar que Silvia Pinal comparte personaje también con dos primeras actrices, Norma Lazareno y Aída Pierce, ambas con una amplia trayectoria en el espectáculo mexicano.

María Rebeca Alonso y Mary Paz Banquells alternan también personaje, en este caso la mamá de la protagonista.

CAPERUCITA ¡QUÉ ONDA CON TU ABUELITA! EL MUSICAL, se presenta en el Nuevo Teatro ‘Silvia Pinal’ (antes ‘Diego Rivera’), ubicado en: Versalles 27, Col. Juárez C. P. 06600; Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX; los domingos a las 13:00 horas. Localidades: VIP $600.00; Preferente Oro: $500.00; Preferente Plata: $300.00. Sistema de venta: Ticketmaster, Promoción: Jueves 2×1 solo adquiriendo en este sistema.

También te podría gustar...